Playa del Carmen, Quintana Roo.-Amigos y familiares piden a la comunidad apoyo para salvar la vida de “Rodri”, un joven de 23 años que es víctima de las secuelas del Covid-19 y ahora mismo lucha por sanar.
La familia de Rodrigo, más conocido como “Rodri”, por sus seres queridos, explica que el joven no tiene antecedentes de enfermedades, no obstante, sufre severas secuelas del coronavirus.
“Actualmente tiene más de 3 semanas en unidad de cuidados intensivos, con algunas afectaciones por Covid-19, neumonía pulmonar, tiene dos sellos de agua o sondas para drenar materia de los pulmones, se le han hecho dos intervenciones quirúrgicas”, explican sus familiares en un comunicado dinfundido entre la comunidad playense.
Ellos señalan que a “Rodri”, le han detectado 2 bacterias y ahora le realizaron una traqueostomía con una máquina que respira de manera mecánica por él.

Pese a tanto procedimiento médico y las bacterias que lo perjudican, Rodrigo lucha con toda su fuerza para recuperarse, aunque el camino no ha sido fácil.
“Los gastos han ido aumentando inesperadamente, entre medicamentos, honorarios médicos de distintos especialistas que luchan por salvarle la vida, procedimientos, estudios, etc. Necesitamos de tu ayuda para poder seguir solventando estos gatos y que pronto Rodri regrese sano a casa. Se los agradecemos de todo corazón, cualquier ayuda hace la diferencia”, agrega la familia de este joven.
Así es que si está en tus manos ayudar, puedes hacerlo a través de este link, con la seguridad de que los recursos llegarán directamente a la familia de “Rodri”: https://donadora.org/campanas/juntos-rodrigo.
Siempre es momento de ayudar, porque cada peso puede salvar a este joven al que tanto ama su familia y toda la gente que lo conoce.