InicioQuintana RooPlaya del CarmenAbren inscripciones para cursos en Centros de Desarrollo Comunitarios

Abren inscripciones para cursos en Centros de Desarrollo Comunitarios

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 2 de mayo del 2024.- El Ayuntamiento de Solidaridad invita a todos los ciudadanos a inscribirse en los diversos talleres gratuitos que se llevarán a cabo en los seis Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) de la localidad. Estas actividades brindan la oportunidad de aprender nuevas habilidades.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 1 hasta el 13 de mayo, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Los requisitos son simples copias de acta de Nacimiento, CURP, INE y comprobante de domicilio. Para obtener más detalles acude al CDC más cercano.

Lea también: Trabaja gobierno de Solidaridad en erradicar la violencia hacia la mujer

Los talleres ofrecidos abarcan una amplia gama de temas, desde repostería hasta taekwondo, pasando por inglés, corte y confección, entre otros. Cada CDC tiene una variedad única de cursos disponibles.

spot_img

Noticias recientes

Elon Musk se lanza contra presidente de España por prohibir redes sociales a menores de 16 años

El magnate Elon Musk ha acusado al presidente Pedro Sánchez de ser un "tirano"...

Estudio revela que la Generación Z no sabe usar impresoras y otros dispositivos de oficina

Existe una creencia generalizada de que los jóvenes nacidos entre finales de los 90...

Video: Motociclista muere arrollado por un camión de la Guardia Nacional en Ecatepec, Edomex

Un camión perteneciente a la Guardia Nacional protagonizó un trágico accidente vial al invadir...

Adulto mayor pierde la vida tras ser aplastado por su camioneta en Monterrey, Nuevo León

Un lamentable accidente doméstico cobró la vida de un adulto mayor en el norponiente...

Noticias relacionadas

Todo listo para el Carnaval de Playa del Carmen 2026, la fiesta que une a las familias playenses y turistas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 3 de febrero de 2026.— El gobierno municipal encabezado...

Llega CODAM a Quintana Roo para fortalecer la defensa animal en el Caribe Mexicano

Playa del Carmen, Quintana Roo, febrero de 2026.— La Confederación por los Derechos de...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...