Playa del Carmen.- Una joven estuvo a punto de sufrir un abuso sexual por parte de un sujeto en la zona común de aberca y palapas del fraccionamiento Playa del Sol.
Los hechos se dieron cuando una mujer estaba de visita en el domicilio del lugar, salió a hacer una llamada y un sujeto la agredió físicamente, el sujeto, identificado como José “N”, la acorraló para intentar cometer el abuso.
Tal vez te gustaría leer: ALERTA: Identifican a sujeto que intentó abusar sexualmente de una joven en Fraccionamiento Playa del Sol
Por suerte un amigo de la joven escuchó y logró sacarla de esta terrible situación, también acudió a la policía.
Sin embargo, el padre de la víctima acusó que una funcionaria del MP minimizaba la situación y no apoyaba a la víctima.
“Necesito una orden de algo para que a la persona por lo menos la citen, y si quieren encararla, pues aquí está, encaran a mi hija y al testigo”, le señaló el sujeto a la funcionaria.
Al final, la presunta funcionaria indicó que iniciaría la denuncia y se comunicó con un asesor jurídico, también le señaló que tienen derecho a contar con un abogado.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí