InicioQuintana RooPlaya del CarmenAgarran a sujeto con mota y cristal en Playa del Carmen

Agarran a sujeto con mota y cristal en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 29 de noviembre de 2021.- El reforzamiento de la vigilancia en los tres filtros de seguridad de entrada a la ciudad, resultó en un aseguramiento que realizaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a una persona en posesión de 2 bolsas con vegetal verde similar a la marihuana y 1 bolsa con una sustancia transparente de las características de droga llamada cristal.

Al estar ubicados en el filtro de seguridad sobre la carretera Cancún – Playa del Carmen la noche del domingo 28 de noviembre, durante una revisión a una unidad de transporte público, un perro entrenado de la Unidad Canina señaló a un hombre, y ante la sospecha de un posible delito le solicitaron descender de la unidad para una inspección de seguridad.

Te puede interesar: Pierde la vida extranjero tras caer de una ventana en Playa del Carmen

El sujeto de nombre Roberto “N”, de 21 años de edad, originario de Tlaxcala, tenía entre sus pertenencias las drogas antes mencionadas, por lo que tras la lectura de sus derechos fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...

Convocan a marcha del 8M en Playa del Carmen para exigir justicia y frenar violencia contra las mujeres

Colectivos feministas convocaron a una marcha este 8 de marzo (8M) a las 5...