InicioComunidadAlondra de la Parra selecciona a jóvenes de la Orquesta Infantil y...

Alondra de la Parra selecciona a jóvenes de la Orquesta Infantil y Juvenil de Playa del Carmen para unirse a su proyecto

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo.- ¡Aplausos al talento que tenemos en esta bella ciudad!, pues cuatro estudiantes de la Orquesta Infantil y Juvenil de Playa Del Carmen fueron seleccionados para ser dirigidos por la directora de orquesta, Alondra de la Parra.

La violinista, Priscila Sánchez; la chelista, Luana Martínez; el cornista, Daniel Alva; y el violista, Emiliano Núñez serán parte de los 15 alumnos que conformarán la Orquesta Infantil y Juvenil “Armonía Social”.

https://twitter.com/QuintaFuerzaROO/status/1528125434268987399?s=20&t=YQgi7R10R7srt5oRi4UgDw

Estos jóvenes talentos tendrán la oportunidad de participar en el concierto de clausura del Festival Paax 2022, dirigido por la reconocida maestra Alondra de la Parra, junto a la Orquesta Imposible. 

Liliam Lima Rondón, directora de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Playa del Carmen, agradeció a su equipo de trabajo, “¡yo estoy súper orgullosa! y muchísimas felicidades a los niños, a los padres de familia, a los maestros porque sin ellos nosotros no hacemos nada aquí”.

También te puede interesar: La educación ambiental que se imparte en la escuela debe volverse parte de nuestros hábitos: Lili Campos

“Tengo excelentes maestros, padres de familia que ahí están al pie del cañón con los niños y los niños que, obviamente, que están súper emocionados. Y yo en lo particular, que parezco mamá de ellos, que me siento súper orgullosa porque, al final es el trabajo y el esfuerzo de todo el equipo”, agregó Lima Rondón.

El Festival Paax, que estará a cargo de Alondra de la Parra, se realizará en el hotel Xcaret del 30 de junio al 3 de julio y reunirá a 100 artistas de 20 países, cinco ballets y la Orquesta Imposible.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Congreso de El Salvador aprueba propuesta de Nayib Bukele para instaurar la cadena perpetua

La Asamblea Legislativa de El Salvador, dominada por el partido gobernante Nuevas Ideas (NI),...

Video: “Chicharito” Hernández califica el penal fallado ante Cruz Azul como el momento más doloroso de su vida

Luego de cientos de críticas recibidas por truncar el pase a semifinales del Guadalajara...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Noticias relacionadas

Descubren en México especie de mosasaurio que habitó hace 70 millones de años

Un equipo de paleontólogos de México e Inglaterra descubrió en el noreste del país...

Activa Gobierno de Estefanía Mercado Operativo Tormenta por intensas lluvias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de marzo de 2026.- El Gobierno de Playa...

Xcaret presenta muestra de la tradición maya en el Museo de Arte Popular en CDMX

Si vives en la Ciudad de México (CDMX) o estás de vacaciones en esta...