AMEXME elige como su Presidenta Nacional a la Maestra Lucero Cabrales

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Con gran júbilo la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), ha anunciado la elección de su Presidenta Nacional, que es la Maestra Lucero Cabrales, quien tomará la estafeta de manos de la Presidenta actual, Ana María Sánchez Sánchez, en noviembre próximo.

Nueva Presidenta Nacional y mesa directiva

La asociación de empresarias más importante de México, comunicó que el pasado jueves 13 de septiembre, en el Gran Salón del Club de Banqueros de la Ciudad de México, se celebró su asamblea nacional, “con la asistencia de la actual presidenta Ana María Sánchez Sánchez, consejeras nacionales así como de las presidentas de 60 capítulos provenientes de toda la República“.

En ese marco, se ratificó como Presidenta Nacional de AMEXME a la Licenciada en letras inglesas y Maestra en educación, Lucero Cabrales García Conde de Santa Cruz y al nuevo consejo nacional, con una votación que fue por unanimidad.

La Maestra Cabrales, quien es la segunda Presidenta Nacional de AMEXME que ha emanado del Capítulo Yucatán,llevará con honor y fortaleza, las riendas de la única Asociación en México que es miembro de pleno derecho, filial de Le Femmes Chefs d’Entreprises Mondiales (por sus siglas FCEM), organismo mundial que agremia a las mujeres empresarias de 120 países.

También te puede interesar: Participa AMEXME en donación de libros para hijos de reclusos

Sobre la Toma de Protesta

La Toma de Protesta tanto de la Maestra Lucero Cabrales, como del Consejo Directivo Nacional 2018-2021, tendrá lugar el próximo 16 de noviembre de 2018, en el Casino Español, en presencia de autoridades, líderes y socias de AMEXME, cuyo lema es: “Solas invisibles, unidas invencibles”.

AMEXME dio a conocer que realizarán esta transición “dando seguimiento al trabajo que durante cinco años realizó incansablemente la Presidenta Nacional Actual Ana María Sánchez Sánchez, motivando una sucesión de unidad y cordialidad en pro del trabajo e institucionalidad, dando pie con esto a una nueva era en AMEXME. ‘Consolidación y crecimiento’ será el objetivo de los próximos tres años, entrando en funciones a partir de  la toma de protesta y hasta el 2021“.

Cabe agregar que de Quintana Roo, AMEXME Riviera Maya dijo que en la referida Asamblea General de Presidentas donde se eligió por unanimidad a la Mtra. Lucero Cabrales como nueva Presidenta Nacional, también se votó por su equipo directivo y de este capítulo estarán: Carla Toledo, Directora Nacional de Relaciones Públicas, Liliana Bravo, Directora Nacional de Comunicación Social y Adriana Bravo como Directora Nacional de Imagen.

Más noticias de Quintana Roo

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.