InicioQuintana RooPlaya del CarmenAnuncian 50 por ciento de descuento en licencias de conducir

Anuncian 50 por ciento de descuento en licencias de conducir

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad anunció que a partir de mayo y hasta el 30 de junio ofrecerá a los solidarenses un descuento del 50 % en el pago de trámite de licencia y permiso de conducir.

Los interesados podrán acudir de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde, a los módulos de licencias ubicados en la Dirección de Tránsito sobre la avenida 115 esquina con avenida Jacinto Pat y en las oficinas de la alcaldía de Puerto Aventuras.

Para el trámite de licencia nueva o renovación para motociclista, el costo es de 332 pesos con vigencia de dos años y por cinco años, el costo es de 467 pesos. En el caso de automovilista, el precio es de 563 pesos y 900 pesos; para dos años y cinco años, respectivamente. En el caso del chofer, el precio es de 607 pesos y 982 pesos, respectivamente.

También puede interesarte: Mejora Solidaridad en ranking de índice delictivo

Para tramitar el permiso provisional de conducir para menores, con vigencia de tres meses, el costo es de 439 pesos; para seis meses 756 pesos y mil 391 pesos por un año. En cuanto al trámite de permiso de conducir para turistas el costo es de 467 pesos con vigencia de tres meses, 814 pesos para 6 meses y mil 507 pesos, por un año.

Finalmente, la licencia de conducir para el servicio público tiene un costo de 525 pesos, esto con vigencia de 2 años y para quienes requieran reponer su licencia tanto de motociclista, como automovilista y chofer, el costo es de 577 pesos, mientras que para el de servicio público es de 866 pesos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor pierde la vida afuera de un Banco del Bienestar mientras esperaba su turno en Monterrey, Nuevo León

Un adulto mayor perdió la vida mientras aguardaba su turno para cobrar su pensión...

Exluchador Konnan sufre la amputación de una pierna y podría perder la otra

En días recientes se había rumorado sobre el fallecimiento del exgladiador profesional Konnan, considerado...

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Periodista mexicano afirma que Cristiano Ronaldo no jugará con Portugal, pero sí lo hará el fallecido Diogo Jota

Una pifia más de un periodista mexicano, esta vez tiene que ver con el...

Noticias relacionadas

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...

Convocan a marcha del 8M en Playa del Carmen para exigir justicia y frenar violencia contra las mujeres

Colectivos feministas convocaron a una marcha este 8 de marzo (8M) a las 5...

Estefanía Mercado lleva la “Chambamanía” a Misión de las Flores

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de marzo de 2026.— Con un gobierno cercano,...