InicioQuintana RooPlaya del CarmenAnuncian 50 por ciento de descuento en licencias de conducir

Anuncian 50 por ciento de descuento en licencias de conducir

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad anunció que a partir de mayo y hasta el 30 de junio ofrecerá a los solidarenses un descuento del 50 % en el pago de trámite de licencia y permiso de conducir.

Los interesados podrán acudir de lunes a viernes de 8 de la mañana a 5 de la tarde, y los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde, a los módulos de licencias ubicados en la Dirección de Tránsito sobre la avenida 115 esquina con avenida Jacinto Pat y en las oficinas de la alcaldía de Puerto Aventuras.

Para el trámite de licencia nueva o renovación para motociclista, el costo es de 332 pesos con vigencia de dos años y por cinco años, el costo es de 467 pesos. En el caso de automovilista, el precio es de 563 pesos y 900 pesos; para dos años y cinco años, respectivamente. En el caso del chofer, el precio es de 607 pesos y 982 pesos, respectivamente.

También puede interesarte: Mejora Solidaridad en ranking de índice delictivo

Para tramitar el permiso provisional de conducir para menores, con vigencia de tres meses, el costo es de 439 pesos; para seis meses 756 pesos y mil 391 pesos por un año. En cuanto al trámite de permiso de conducir para turistas el costo es de 467 pesos con vigencia de tres meses, 814 pesos para 6 meses y mil 507 pesos, por un año.

Finalmente, la licencia de conducir para el servicio público tiene un costo de 525 pesos, esto con vigencia de 2 años y para quienes requieran reponer su licencia tanto de motociclista, como automovilista y chofer, el costo es de 577 pesos, mientras que para el de servicio público es de 866 pesos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...