InicioComunidadAprovechan visita de AMLO para manifestar diversas problemáticas

Aprovechan visita de AMLO para manifestar diversas problemáticas

PUBLICADO

La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, sirvió para que varios ciudadanos Playa del Carmen, Cancún y Tulum se manifestaran por diversos motivos.

Temas como las hipotecarias y los desalojos, hasta la necesidad de construir un Hospital de Tercer Nivel y la inconformidad de algunos por la presidencia de Mara Lezama, en el Municipio de Benito Juárez.

Incluso, hubo una madre de familia que aprovechó la visita, buscando la ayuda para encontrar a su hija quien dice fue secuestrada desde el pasado mes de febrero.

A muy temprana hora, el primer grupo se presentó en el Mercado Mundo de las Piñatas, preparándose para la llegada del mandatario y hacerle saber el tema de la hipotecaria “Mi Casita” que en esta ciudad sólo ha construido casas en mal estado que con las últimas lluvias quedaron peor.

Casi al mismo tiempo, otro grupo de personas se trasladaba al filtro policiaco de la carretera de cuota El Tintal-Playa del Carmen, para recibir a Andrés Manuel López Obrador.

En tanto, en las calles de la colonia Bellavista, a unos metros de Ciudad Juventud, donde llegaría el presidente alrededor de las 13:00 horas, vecinos del municipio de Benito Juárez llegaron para decirle que “Cancún no quiere más gobierno corruptos”, pidiendo la salida de Mara Lezama.

Ahí mismo, policías que no acreditaron las pruebas de confianza y se resisten a hacerse antidoping, disfrazados de cerdos y ratones, pedían la salida del fiscal Óscar Montes de Oca y el secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella Ibarra, pues no quieren cumplir con esos requisitos para permanecer en la corporación.

Desde Tulum un grupo de personas llegó para decirle a Andrés Manuel que apoyan el proyecto del Aeropuerto para esa ciudad, pero pidiéndole un Hospital de Tercer Nivel.

 

Todos, olvidando la sana distancia, se congregaron al rededor de las vallas metálicas, buscando el mejor lugar para llamar la atención del presidente de la República.

Algunos más discretos, pidiendo parques y un Museo para Playa del Carmen.

De todos los que protestaron, si en algo coincidieron, fue en recibir a Andrés Manuel López Obrador con al esperanza de que resuelva sus problemas.

Para cuando llegó el mandatario, al acercarse a saludar a la gente, prácticamente todos, gritaron para llamar su atención y que viera sus demandas y peticiones.

Y, mientras duró el evento oficial por que el que se presentó por tercera ocasión a esta ciudad, la gente aguardó pues sabían que había otra oportunidad de manifestarle sus problemas, antes de partir.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conoce la tradición de partir la Rosca de Reyes en México

Cada inicio de año, la rosca de reyes aparece puntualmente en panaderías y mesas...

Betty Boop y Pluto entran al dominio público

Betty Boop y Pluto están por sumarse al dominio público, un cambio que los...

Condena AMLO el ataque de Estados Unidos a Venezuela y el secuestro de Nicolás Maduro

El expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reapareció con un mensaje público para condenar...

Muere adolescente tras explosión de pólvora en una vivienda en Puebla

Un adolescente de 16 años murió tras una explosión de pólvora al interior de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Conoce la tradición de partir la Rosca de Reyes en México

Cada inicio de año, la rosca de reyes aparece puntualmente en panaderías y mesas...

Betty Boop y Pluto entran al dominio público

Betty Boop y Pluto están por sumarse al dominio público, un cambio que los...

Condena AMLO el ataque de Estados Unidos a Venezuela y el secuestro de Nicolás Maduro

El expresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reapareció con un mensaje público para condenar...