Durante estos últimos días, el gobierno de Solidaridad ha abierto cuatro comedores comunitarios en los que ofrece comida gratuita como forma de apoyar a las familias playenses que se han visto afectadas por el coronavirus, ya sea por el cierre de sus negocios o por los despidos injustificados.

Para poder recibir la ayuda alimentaria, el gobierno de la alcaldesa Laura Beristain puso en marcha los comedores ubicados en la Comunidad Terapéutica “Vive”, en Puerto Aventuras; el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “28 de Julio”; en Villas del Sol, ubicado sobre la avenida Sur, esquina Azulejos en la 4ta sección del fraccionamiento”; y el más reciente ubicado en las instalaciones de la Unidad Deportiva de la colonia Luis Donaldo Colosio (avenida 30 entre calles 98 y 104) y está a cargo del Instituto Municipal del Deporte.

Todos ellos tienen un horario de apertura a partir de las 14:00 horas y hasta que se agote la comida. “Las puertas de los cuatro comedores comunitarios de Solidaridad están abiertas; todo se prepara con estricta higiene, solo les pedimos respetar la sana distancia al acudir, seguir la logística para la entrega de los alimentos”, apuntó la alcaldesa de Solidaridad.

Claudia Pérez Macín, directora general del Instituto Municipal del Deporte, pidió a la población seguir también las medidas de higiene obligatorias, que es acudir con cubrebocas, llevar su propio recipiente para sus alimentos y guardar la sana distancia.

También te puede interesar: Si no puedes ir al mercado en Playa del Carmen, éste va a ti durante cuarentena

Destacó que en promedio se estarán entregando 200 raciones diarias de alimento a las familias playenses.

Más noticias de Quintana Roo

1 COMENTARIO

Comments are closed.