InicioComunidadArranca el regidor Toledo Sánchez el programa piloto “Rescatando Vidas”, en Playa...

Arranca el regidor Toledo Sánchez el programa piloto “Rescatando Vidas”, en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo.- Hoy, en el parque Lázaro Cárdenas, el regidor Marciano “Chano” Toledo arrancó el programa piloto “Salvando Vidas” con la entrega de un baño público.

La gente que habita en dicho parque no tienen hogar, por lo que, “estas personas no tienen dónde hacer sus necesidades”, comentó el décimo tercer regidor del Ayuntamiento de Solidaridad.

“Este parque debe ser dignificado; debe de invertirse en este parque porque es el parque del pueblo”, expresó “Chano” Toledo hoy frente a las personas con las que convivía.

También acudió al lugar una persona para cortar el cabello a las personas que lo desearan, “muchos no tienen la posibilidad de asearse todos los días”.

Toledo Sánchez expresó la importancia de que las personas que no tienen hogar sean tratadas dignamente, “que los traten con afecto”, aseveró. Por ello, busca ofrecerles una capacitación que les pueda dar una herramienta para salir de las calles.

También te puede interesar: ¡Negocio redondo! Empresa norteamericana Sac-Tun ha devastado mil 200 hectáreas en Playa del Carmen

Durante el convivio, las personas recibieron una despensa básica de alimentos, además de un desayuno con tamales.

El regidor aseguró que “Salvando Vidas” es un programa integral que busca la integración de un albergue y un comedor comunitario. Durante las visitas que han realizado en conjunto la Décimo Tercera Regiduría y el área de Estadística Poblacional del Municipio se ofrece servicio de medicina y consulta médica gratuita.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Fortalece Mara Lezama conectividad aérea del Caribe Mexicano con la nueva ruta Monterrey–Cozumel

Como parte de la estrategia de promoción turística y fortalecimiento de la conectividad aérea...

Irán propone a la FIFA jugar sus partidos del Mundial 2026 en México en lugar de en Estados Unidos

Irán analiza la posibilidad de disputar en México sus partidos de la fase de...

Declaran culpable al influencer “Fer Italia” por violación de una menor de 16 años en Edomex

Luis Fernando Padilla Manzo, conocido en redes sociales como “Fer Italia”, fue hallado culpable...

Mueren tres personas por choque contra camión de volteo en Iztapalapa, CDMX

Un fatal accidente automovilístico cobró la vida de tres personas que quedaron a bordo...

Noticias relacionadas

Fortalece Mara Lezama conectividad aérea del Caribe Mexicano con la nueva ruta Monterrey–Cozumel

Como parte de la estrategia de promoción turística y fortalecimiento de la conectividad aérea...

Declaran culpable al influencer “Fer Italia” por violación de una menor de 16 años en Edomex

Luis Fernando Padilla Manzo, conocido en redes sociales como “Fer Italia”, fue hallado culpable...

Abaten a dos presuntos delincuentes tras ataque a policías en Juventino Rosas, Guanajuato

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) de Guanajuato fueron atacados...