Arranca torneo Mayakoba Golf Classic

88

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Comienza la edición 12 del Mayakoba Golf Classic, a partir de este jueves hasta el domingo en el Camaleón, Riviera Maya.

Asimismo, en el torneo asistirán a los mejores jugadores de golf, tendrá la presencia de tres Top 15: Rickie Fowler (9), Jordan Spieth (14) y Tony Finau (15), de EU.

Cabe aclarar, que Agustín Sarasola, director general de Mayakoba, indicó que ‘El Camaleón‘ se mantiene en perfecto estado para la disputa de la justa, además de sostener que “para nosotros esta dimensión social es muy importante y representa un motor de crecimiento urbano”.

“Llevo en México 10 años y ya me considero un playense, estoy orgulloso de por haber contribuido al crecimiento de Mayakoba, y pertenecer en Playa del Carmen”, expresó.

Por otro lado, Jordan Spieth se mostró feliz por tener la oportunidad de estar en el Mayakoba Golf Classic por primera vez en su carrera. El estadounidense aseguró que no puede esperar para estar en territorio mexicano y jugar en El Camaleón, del cual tiene muy buenas referencias de sus compañeros del PGA Tour, que ya mostraron su calidad en la Riviera Maya.

Por otra parte, Chris Stroud es el único jugador en el field que competirá por doceava vez consecutiva. Además, ha terminado dentro del Top 15 en cuatro ocasiones. En el 2011 empezó una racha consecutiva donde terminó tres veces en el Top 5 con un 4to en el 2013.

También te puede interesar: Jordan Spieth jugará el Mayakoba Golf Classic

Mayakoba Golf Classic será histórico por participación de 7 mexicanos

Estos son los golfistas mexicanos que competirán: Abraham Ancer (McAllen, TX), Roberto Díaz (Veracruz), Armando Favela (Coronada, CA), Oscar Fraustro (Ciudad de México), Carlos Ortiz (Guadalajara), José de Jesús Rodríguez (Irapuato), Sebastián Vázquez (Ciudad de México).

Se suman los jugadores latinoamericanos como Jhonattan Vegas, de Venezuela; los Argentinos Emiliano Grillo y Fabian Gómez, Joaquín Niemann, de Chile y Sebastián Muñoz, de Colombia.