InicioComunidadArrancan ensayos para el “Gran Concierto Cinefónico”

Arrancan ensayos para el “Gran Concierto Cinefónico”

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo.- Si te gusta la música y el cine, entonces este evento definitivamente es para ti, tu familia y/o tus amigos.

El 25 de mayo se estrenará la primera Orquesta Sinfónica de Playa del Carmen y tienen preparado un concierto muy especial llamado “Cinefónico”, que se realizará en el Teatro de la Ciudad.

En este primer concierto podrás deleitarte con música en vivo de películas como Piratas del Caribe, Star Wars, El Señor de los Anillos, Indiana Jones, Gladiador y muchas más.

https://twitter.com/QuintaFuerzaROO/status/1506769279307419649?s=20&t=_yA5KAQcLo22eWnR2HAKKA

“Es una música de cine grandiosa”, comentó el director de orquesta, Jean F. Renaud, un canadiense con corazón mexicano que buscó la oportunidad para que la comunidad de esta ciudad y sus alrededores pudiéramos disfrutar de este tipo de eventos.

Y el proyecto viene en grande, ya que la idea es que la Orquesta Sinfónica de Playa del Carmen sea permanente y pueda integrar diferentes géneros musicales para hacer conciertos mensuales, por ejemplo, con mariachi, banda o salsa.

“Yo quiero que los niños descubran la orquesta. Vamos a hacer música de El Rey León (…) es una experiencia tan increíble de poder entender una orquesta en vivo como los olores, la luz, el ambiente que se crea”, aseguró Jean F. Renaud

También te puede interesar: Arranca el regidor Toledo Sánchez el programa piloto “Salvando Vidas”, en Playa del Carmen

La Orquesta Sinfónica de Playa del Carmen se compone de 55 músicos para este primer concierto y el director de la orquesta explicó que la ciudadanía de Solidaridad busca este tipo de eventos para tener diferentes actividades.

https://twitter.com/QuintaFuerzaROO/status/1506770475560669188?s=20&t=abMMg1nnw1ZkOlsgEC3naw

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Rescatan a cuatro mujeres y dos niños de morir congelados tras tormenta de nieve en Chihuahua

Un total de seis personas, cuatro mujeres y dos menores, fueron rescatadas por elementos...

Video: Naufragio de ferry en Filipinas deja 15 fallecidos y decenas de desaparecidos

Un ferry de pasajeros y carga sufrió un naufragio en el sur de Filipinas...

Super Bowl LX: Nueva Inglaterra vs Seattle van por el título de la NFL

Todo está listo, hay dos sobrevivientes que van por la gloria, el Levi's Stadium...

Detienen a joven que llevaba más de 70 kilos de metanfetamina ocultos en un auto en Baja California

Un joven de 21 años fue detenido por agentes de seguridad en Baja California...

Noticias relacionadas

Rescatan a cuatro mujeres y dos niños de morir congelados tras tormenta de nieve en Chihuahua

Un total de seis personas, cuatro mujeres y dos menores, fueron rescatadas por elementos...

Detienen a joven que llevaba más de 70 kilos de metanfetamina ocultos en un auto en Baja California

Un joven de 21 años fue detenido por agentes de seguridad en Baja California...

Matan a 11 personas durante un partido de futbol en Salamanca, Guanajuato

Informan que 11 personas murieron durante un ataque armado en un partido de futbol...