InicioQuintana RooPlaya del CarmenAsesinan a puñaladas a velador de frutería en Playa del Carmen  

Asesinan a puñaladas a velador de frutería en Playa del Carmen  

Publicado el

Playa del Carmen. – El velador de una frutería fue asesinado a puñaladas este viernes, presuntamente para robarle su bicicleta, en el fraccionamiento Santa Fe de Playa del Carmen.  

El hecho se registró la mañana de este día a espaldas de Bodega Aurrera, en la avenida Colosio con Chemuyil.

Los primeros reportes señalan que el trabajador, quien llevaba solo cuatro días de ejercer el puesto, fue asesinado por dos indigentes, quienes, al perpetrar el hecho, solo se llevaron su bicicleta.

Horas después, trabajadores de este establecimiento encontraron el cuerpo del hombre, el cual presentaba huellas de violencia y múltiples lesiones con arma blanca.

Te puede interesar: Detienen a policías en Playa del Carmen por extorsionar a ciudadanos

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como agentes del Semefo, los cuales levantaron el cuerpo del velador de la frutería para su respectiva necropsia de ley.

El caso del velador de frutería asesinado no es el único en estos establecimiento

En 2021 se conoció del caso de una frutería en Playa del Carmen a la cual le dispararon, se trató de de una frutería de la colonia La Guadalupana, en el cruce de las avenidas Xel-Há y Bahía de Chetumal, fue blanco de un ataque a disparos en enero de 2021.

El encargado del lugar narró a los policías que atendieron este reporte que un sujeto vestido de playera blanca y gorra negra realizó dos detonaciones en contra del establecimiento y rápidamente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

No hubo lesionados y aunque los agentes implementaron un operativo de búsqueda con las características del sujeto responsable, no se reportó su captura.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Subastan reloj de pasajero del Titanic por 2 millones de euros en Londres, Inglaterra

Más de un siglo después del hundimiento del Titanic, uno de los objetos más...

Rescatan a menor de edad secuestrado en Tlaquepaque, Jalisco; presentaba signos de violencia y tortura

Informan que un adolescente de 17 años fue rescatado luego de ser secuestrado en...

Alumnos del CAM “Frida Kahlo” de Bacalar estrenan nuevo domo gracias a gobernadora Mara Lezama

En un ambiente lleno de emoción y esperanza, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó...

Aerolíneas internacionales cancelan vuelos a Venezuela ante posible intervención militar

Reportan que varias aerolíneas internacionales cancelaron sus vuelos a Venezuela ante una posible intervención...

Noticias relacionadas

Participan 421 jóvenes en el Sorteo del Servicio Militar Nacional en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de noviembre de 2025. – Con la participación de 421...

La “Chambamanía” de Estefanía Mercado llega a La Guadalupana con trámites y servicios gratuitos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de noviembre de 2025.— Con una afluencia masiva...

Playa del Carmen fortalece sus relaciones con Finlandia y Dinamarca: Estefanía Mercado

La presidenta municipal Estefanía Mercado sostuvo un encuentro con representantes diplomáticos de las embajadas...