Asesinan a puñaladas a velador de frutería en Playa del Carmen  

El velador de un puesto de frutas fue asesinado en Playa del Carmen; fue apuñalado y al parecer el motivo fue robarle su bicicleta.
El velador de un puesto de frutas fue asesinado en Playa del Carmen; fue apuñalado y al parecer el motivo fue robarle su bicicleta.

Playa del Carmen. – El velador de una frutería fue asesinado a puñaladas este viernes, presuntamente para robarle su bicicleta, en el fraccionamiento Santa Fe de Playa del Carmen.  

El hecho se registró la mañana de este día a espaldas de Bodega Aurrera, en la avenida Colosio con Chemuyil.

Los primeros reportes señalan que el trabajador, quien llevaba solo cuatro días de ejercer el puesto, fue asesinado por dos indigentes, quienes, al perpetrar el hecho, solo se llevaron su bicicleta.

Horas después, trabajadores de este establecimiento encontraron el cuerpo del hombre, el cual presentaba huellas de violencia y múltiples lesiones con arma blanca.

Te puede interesar: Detienen a policías en Playa del Carmen por extorsionar a ciudadanos

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, así como agentes del Semefo, los cuales levantaron el cuerpo del velador de la frutería para su respectiva necropsia de ley.

El caso del velador de frutería asesinado no es el único en estos establecimiento

En 2021 se conoció del caso de una frutería en Playa del Carmen a la cual le dispararon, se trató de de una frutería de la colonia La Guadalupana, en el cruce de las avenidas Xel-Há y Bahía de Chetumal, fue blanco de un ataque a disparos en enero de 2021.

El encargado del lugar narró a los policías que atendieron este reporte que un sujeto vestido de playera blanca y gorra negra realizó dos detonaciones en contra del establecimiento y rápidamente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

No hubo lesionados y aunque los agentes implementaron un operativo de búsqueda con las características del sujeto responsable, no se reportó su captura.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios