InicioQuintana RooPlaya del CarmenDetienen a sujeto que atacó a balazos a conductor que cargaba gasolina...

Detienen a sujeto que atacó a balazos a conductor que cargaba gasolina en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un auto blanco tipo Jetta con placas SRV-39-87 del estado de Nuevo León, fue atacado a disparos durante la madrugada de este viernes, en una gasolinera que se ubica en el cruce de las avenidas Constituyentes y 80 en la colonia Ejido.

El reporte de esta situación llegó al número de emergencias 911 indicando que había una persona lesionada con arma de fuego, por lo que enseguida se generó una intensa movilización policial y de cuerpos de emergencia.

En el lugar, policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) intentaron entrevistar a los trabajadores de la estación de combustible para conocer más detalles, pero éstos se negaron a dar información.

Vecinos de la zona que atestiguaron los hechos dijeron a la autoridad que vieron al conductor del Jetta blanco cargando combustible cuando de repente se le emparejó un auto color rojo desde donde le abrieron fuego, para después salir huyendo.

Más tarde se informó que a raíz de un operativo la policía logró ubicar a los automóviles involucrados sobre la calle 4 con avenida 105.

Se detalló que el vehículo de dónde provino la agresión es marca Jeep, tipo Wrangler, con placas de circulación UVM587E de esta entidad.

Los policías cuestionaron a un sujeto que estaba sentado en el asiento del copiloto, el cual adoptó una actitud agresiva, al instante que una mujer que descendió del auto tipo Jetta manifestó que momentos antes el hombre en cuestión junto con otra persona, que salió corriendo momentos antes, realizaron un disparo hacia su vehículo, por lo que se procedió a una revisión y se le halló un arma de fuego con cargador abastecido con cuatro cuartos.

Los uniformados detuvieron a este sujeto, sin precisar su nombre, pero indicaron que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

spot_img

Noticias recientes

Bill Gates donará la mayoría de su riqueza valuada en 200 mil mdd para salvar vidas durante los próximos 20 años

El multimillonario Bill Gates recién anunció su intención de destinar la mayor parte de...

Claudia Sheinbaum se suma a otros líderes del mundo y felicita al nuevo papa León XIV

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo felicitó a Robert Prevost por su elección...

Adrián Marcelo invita a José Ramón Fernández a drogarse y crítica a David Faitelson

Apenas ayer informamos por este portal la acalorada polémica que tuvieron los periodistas deportivos...

Respalda Mara Lezama liderazgo de Estefanía Mercado y destaca avances del gobierno de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de mayo de 2025.— En el marco de...

Noticias relacionadas

Respalda Mara Lezama liderazgo de Estefanía Mercado y destaca avances del gobierno de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de mayo de 2025.— En el marco de...

Buscan a un bebé en Cancún, a una menor de edad en Playa del Carmen y a un adulto en la zona maya

Se informa sobre la desaparición de dos personas en Quintana Roo. Se trata de...

Advierte SEDETUS sobre supuestos desarrollos sin permisos en Benito Juárez

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las y los quintanarroenses, la...