InicioQuintana RooPlaya del CarmenAtención integral para colonias de Solidaridad

Atención integral para colonias de Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad, 7 de noviembre del 2023.- Con el programa “Pinta tu Fachada” además de mejorar la imagen frontal de su vivienda, los contribuyentes de Solidaridad reciben servicios adicionales, como limpieza de calles, camellones, parques, poda de árboles y hasta pintado de guarniciones, por instrucciones de la presidenta Lili Campos para seguir mejorando su calidad de vida.

Personal de Servicios Públicos Municipales se suman al mejoramiento del entorno urbano donde se aplica el programa “Paga tu predial y te pintamos tu fachada” para que las familias eleven su calidad de vida, tanto en colonias y fraccionamientos donde el programa municipal ha sido realizado.

Hoy esos entornos lucen diferentes. También se atienden los reportes ciudadanos para atender fallas y mantenimiento del alumbrado público, tapado de baches y retiro de basura, solucionando el problema a la brevedad posible.

Tal vez te gustaría leer: Eligen a los ganadores del Premio Municipal del Deporte en Solidaridad

Atención integral para colonias de Solidaridad
Atención integral para colonias de Solidaridad

El titular de esa secretaría, Benny Millán Parra, ha señalado que parte del personal de limpieza es destinado a colonias y fraccionamientos, realizando una limpieza profunda en las arterias, camellones y áreas de recreación, retirando desechos acumulados, maleza, tierra y hasta cacharros abandonados a la vera de calles o banquetas.

spot_img

Noticias recientes

Aguakan fomenta el uso de sistemas de captación pluvial en hogares de Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Gobierno de Estefanía Mercado protege a las familias playenses y vacacionistas ante emergencias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2025.- En lo que va...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...

Cancún, destino preferido de turistas de Estados Unidos durante temporada invernal 2025-2026: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reconoció que como resultado de la promoción turística sobre...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado protege a las familias playenses y vacacionistas ante emergencias

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de diciembre de 2025.- En lo que va...

Con especial reconocimiento a las mujeres indígenas, el Gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Nacional de la Cultura Maya

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de diciembre de 2025.- En un ambiente de...

Conmemora gobierno de Estefanía Mercado el Día Nacional de la Cultura Maya en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de diciembre de 2025.- El gobierno de la...