Atiende Gobierno de Solidaridad a tianguistas de la colonia Colosio

54
tianguistas de la colonia Colosio

Solidaridad.- El Gobierno de Solidaridad encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, atendió a un grupo de tianguistas de la colonia Colosio, que se manifestaron en el Palacio Municipal.

A estos se les informó que la próxima semana se llevará a cabo la sesión del Comité Dictaminador de Comercio en la Vía Pública en el cual se analizarán y, en su caso, aprobarán los permisos particulares para cada uno de ellos.

Tianguistas de la colonia Colosio deberán esperar

Al respecto, el Tesorero Municipal, Asunción Ramírez Castillo, les exhortó a ser pacientes y seguir los procesos según los reglamentos.

“Estamos trabajando para poner orden no solamente en la Colosio sino en toda la ciudad. En este caso en particular ya se realizó el levantamiento y los estudios socioeconómicos por parte del DIF Solidaridad”.

Subrayó que los permisos que se están otorgando son personales y que no es necesario pertenecer a ningún sindicato para poder acceder a ellos.

Asimismo, anunció que ya se está trabajando en el mejoramiento de la imagen de los tianguis del municipio, la limpieza y la organización de los comerciantes.

Por su parte, la Directora General de Desarrollo Económico, Belia Beltrán Aguilera, invitó a los manifestantes a acercarse a la dependencia para cotejar la lista de comerciantes de este tianguis que tienen más de cinco años de antigüedad.

Con el fin de evitar el incremento en el número de vendedores en dicho lugar.

Al finalizar, los tianguistas de la colonia Colosio que se manifestaron pidieron la rehabilitación del baño de la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”.

También te puede interesar: “Barren” la Quinta Avenida de ambulantes

Por lo que las autoridades solicitarán al DIF Solidaridad que destine a una persona que se encargue de la limpieza y administración de ese espacio.

2 COMMENTS

Comments are closed.