InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡A bailar! Celebra Solidaridad a más de 700 mamás deportistas con megaclase...

¡A bailar! Celebra Solidaridad a más de 700 mamás deportistas con megaclase de baile

Publicado el

Solidaridad.- El Gobierno de Solidaridad, encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, celebró a más de 700 mujeres que participan en el programa “Unidas y en Movimiento” con una megaclase de baile en el marco del Día de las Madres.

Megaclase de baile

El Tesorero Municipal, Asunción Ramírez Castillo, en representación de la Munícipe, felicitó a las mujeres que siendo mamás, aprovechan su tiempo libre para para practicar deporte y dar el ejemplo a sus hijos; asimismo, las exhortó a continuar utilizando los espacios públicos en actividades deportivas.

Por su parte, el Director General del Instituto del Deporte, Abraham Martín Álvarez, subrayó que una de las prioridades de la presente Administración es la recuperación y uso de los espacios públicos tanto de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

“A través del programa ‘Unidas y en Movimiento’ contribuimos para que en Solidaridad haya mujeres empoderadas, más unidas y más fuertes”, señaló.

También te puede interesar: Presenta Gobierno de Solidaridad el programa “Unidas por el Cardio Baile”

Solicitó a las mujeres, a los presentes a seguir involucrándose en su comunidad y “que tomen las sesiones de ejercicio como catalizadores para el cambio entre ustedes, como mujeres, y para definir una nueva relación con este gobierno que seguirá siendo unido y transparente”.

spot_img

Noticias recientes

Video: Los Simpson realizan homenaje a Humberto Vélez, actor de doblaje que le da voz a Homero

Durante más de tres décadas, la interpretación de Humberto Vélez ha definido la personalidad...

Video: Nevadas en China convirtieron a la Gran Muralla en un desafiante tobogán resbaladizo

La temporada invernal en Beijing, China, y sus alrededores ha dejado imágenes sorprendentes. La...

Periodista de Oaxaca Israel Gallegos Soto es uno de los fallecidos por descarrilamiento del Tren Interoceánico

Los gremios periodísticos de Oaxaca y México se encuentran de luto tras la confirmación...

Rescatan loros, un mono araña y una guacamaya verde en Guadalajara, Jalisco

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), en coordinación con la Fiscalía General...

Noticias relacionadas

Localizan restos humanos cerca del tramo carretero Playa del Carmen – Tulum

Restos humanos fueron localizados cerca del tramo carretero que va de Playa del Carmen...

Al cierre del año, gobierno de Estefanía Mercado mantiene firmes las acciones de seguridad en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de diciembre de 2025.- La Secretaría de Seguridad...

Cierre provisional del puente por incidente de tránsito en el bulevar Playa del Carmen

Playa del Carmen, QRoo, 27 de diciembre de 2025.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana...