InicioQuintana RooPlaya del Carmen¡A bailar! Celebra Solidaridad a más de 700 mamás deportistas con megaclase...

¡A bailar! Celebra Solidaridad a más de 700 mamás deportistas con megaclase de baile

Publicado el

Solidaridad.- El Gobierno de Solidaridad, encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, celebró a más de 700 mujeres que participan en el programa “Unidas y en Movimiento” con una megaclase de baile en el marco del Día de las Madres.

Megaclase de baile

El Tesorero Municipal, Asunción Ramírez Castillo, en representación de la Munícipe, felicitó a las mujeres que siendo mamás, aprovechan su tiempo libre para para practicar deporte y dar el ejemplo a sus hijos; asimismo, las exhortó a continuar utilizando los espacios públicos en actividades deportivas.

Por su parte, el Director General del Instituto del Deporte, Abraham Martín Álvarez, subrayó que una de las prioridades de la presente Administración es la recuperación y uso de los espacios públicos tanto de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

“A través del programa ‘Unidas y en Movimiento’ contribuimos para que en Solidaridad haya mujeres empoderadas, más unidas y más fuertes”, señaló.

También te puede interesar: Presenta Gobierno de Solidaridad el programa “Unidas por el Cardio Baile”

Solicitó a las mujeres, a los presentes a seguir involucrándose en su comunidad y “que tomen las sesiones de ejercicio como catalizadores para el cambio entre ustedes, como mujeres, y para definir una nueva relación con este gobierno que seguirá siendo unido y transparente”.

spot_img

Noticias recientes

Sujetos armados abandonan un cuerpo cerca de la base de la Policía Municipal de Cosoleacaque, Veracruz

Un grupo de sujetos armados abandonó el cadáver de un hombre en las inmediaciones...

Seattle Seahawks vencen a New England Patriots y conquistan el Super Bowl 2026

Este domingo 8 de febrero, los Seattle Seahawks se proclamaron campeones del Super Bowl...

Video: Volodímir Zelensky confirmó que ahora la fabricación de drones de Ucrania se hará en Alemania

El presidente Volodímir Zelensky, confirmó que una planta industrial en Alemania iniciará la fabricación...

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto por desobediencia y resistencia de particulares en Playa del Carmen

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Playa del Carmen informó la detención de una...

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...