InicioQuintana RooPlaya del CarmenBalazos en un lavadero de autos de Solidaridad

Balazos en un lavadero de autos de Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- Un sujeto que se encontraba en una lavadora de autos, ubicada en la calle 45 Norte con 18 Norte, en la colonia “Gonzalo Guerrero”, fue atacado a balazos por sujetos que se movían en una camioneta color negra, la tarde de este sábado.

Según testigo de los hechos, fueron varios disparos los que se escucharon y vieron salir al menos dos cañones de armas de fuego de dentro de la camioneta, que se detuvo por un momento frente al negocio donde se encontraba su víctima.

El intento de ejecución se da en la persona del conocido “Camaleón”, que presuntamente pertenece a la organización criminal de “Chacón Mantilla”.

Paramédicos de Costamed llegaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a la víctima que viste playera color roja, quien quedó boca abajo en el piso del lavadero de autos. Mientras que la policía municipal acordonó el área para que los ministeriales realicen las investigaciones correspondientes.

También te puede interesar: Chocan combis del servicio público en Carrillo Puerto

No hay que omitir que los presuntos responsables del ataque de esta tarde, huyeron con destino desconocido pero por las características del vehículo ya se montó un operativo en toda la ciudad. El estado de salud de la víctima es de pronósticos reservados.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Niña es abandonada en el baño de una gasolinera en Tampico, Tamaulipas

Una niña fue encontrada encerrada en el baño de una gasolinera en Tampico, Tamaulipas....

Asesinan a hombres tras retirar dinero en un banco en Tehuacán, Puebla

Informan que dos hombres fueron asesinados a balazos después de retirar dinero en una...