InicioQuintana RooPlaya del CarmenBalazos en un lavadero de autos de Solidaridad

Balazos en un lavadero de autos de Solidaridad

Publicado el

Playa del Carmen.- Un sujeto que se encontraba en una lavadora de autos, ubicada en la calle 45 Norte con 18 Norte, en la colonia “Gonzalo Guerrero”, fue atacado a balazos por sujetos que se movían en una camioneta color negra, la tarde de este sábado.

Según testigo de los hechos, fueron varios disparos los que se escucharon y vieron salir al menos dos cañones de armas de fuego de dentro de la camioneta, que se detuvo por un momento frente al negocio donde se encontraba su víctima.

El intento de ejecución se da en la persona del conocido “Camaleón”, que presuntamente pertenece a la organización criminal de “Chacón Mantilla”.

Paramédicos de Costamed llegaron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios a la víctima que viste playera color roja, quien quedó boca abajo en el piso del lavadero de autos. Mientras que la policía municipal acordonó el área para que los ministeriales realicen las investigaciones correspondientes.

También te puede interesar: Chocan combis del servicio público en Carrillo Puerto

No hay que omitir que los presuntos responsables del ataque de esta tarde, huyeron con destino desconocido pero por las características del vehículo ya se montó un operativo en toda la ciudad. El estado de salud de la víctima es de pronósticos reservados.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Turista extranjera casi se ahoga al caer de una trajinera en Xochimilco, CDMX

Un momento de esparcimiento en los tradicionales canales de Xochimilco terminó convirtiéndose en una...

Policía de la Cdmx apuñala a su compañera en una tienda departamental

Grave caso en la Cdmx. Un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)...

Hombre es condenado a cuatro años de prisión por no pagar la manutención de sus hijos en Oaxaca

Un Tribunal de Enjuiciamiento de Oaxaca dictó una pena de cuatro años de cárcel...

Hallan enterrado a joven que desapareció en Milpa Alta, Cdmx

Localizaron el cuerpo enterrado de Samuel Zaragoza, un joven de 18 años que llevaba...

Noticias relacionadas

Hallan enterrado a joven que desapareció en Milpa Alta, Cdmx

Localizaron el cuerpo enterrado de Samuel Zaragoza, un joven de 18 años que llevaba...

Sujeto fallece tras caer de vehículo en movimiento en Chetumal; el conductor era un menor de edad

Un hombre dedicado al campo perdió la vida este jueves en Chetumal, luego de...

Sujeto es condenado a 16 años de cárcel por abusar de su hija en Saltillo, Coahuila

Se ha informado que un hombre fue sentenciado a 16 años de prisión por...