InicioMás NoticiasEntretenimientoBig Javi, de Inspector, listo para su concierto en Playa del Carmen

Big Javi, de Inspector, listo para su concierto en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo.- El cantante Big Javi, vocalista de la banda de ska Inspector, tiene todo listo para deleitar a su público en esta ciudad el día de mañana.

El evento se realizará a las 9 de la noche en el Sushi 316, ubicado en Avenida 316 (Petempich).

Big Javi tocará rolas que han compresas por él a lo largo de los años, así como algunas otras que lo han llevado a cantar en grandes escenarios.

https://twitter.com/QuintaFuerzaROO/status/1515234532064174080?s=20&t=hjNorEenlbg3S7PRJTCSCQ

“Siempre hay nervios porque uno nunca va a saber en qué sentimientos trae la gente, cómo anda la raza”, platicó Big Javy para Quinta Fuerza. 

Talvez te interese leer: La campaña “Reciclando y ayudando” tendrá contenedores para pet en Playa del Carmen

El cantante expresó que está feliz de tocar en Playa del Carmen, pues es una ciudad a la que le tiene un gran cariño, “quiero entregar completamente mi show a la raza. Y, como te digo, siempre quiero que se olviden un ratito de sus momentos malos, de sus problemas”, agregó.

Una de las sorpresas que se tienen para mañana, es que Big Javy toque con varias bandas locales, además de Azul Turquesa, el primer mariachi femenil en Playa del Carmen.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Padre e hijo son asesinados a tiros en Naucalpan, Edomex

Informan que un padre y su hijo fueron asesinados a tiros en la colonia...

México siempre abogará por la paz mundial: Claudia Sheinbaum

“México siempre va a abogar por la paz mundial, que es muy necesaria en...

Mujer resulta herida durante una discusión en Sonora

Una mujer resultó herida mientras se encontraba en una reunión que terminó en un...

Embajador de Irán espera que México condene bombardeos perpetrados por Estados Unidos e Israel

Abolfazl Pasandideh, embajador de la República Islámica de Irán en México, aseguró que su gobierno...

Noticias relacionadas

Desaparecen ocho personas en Quintana Roo, entre ellas dos adultos mayores, una mujer y una menor

Se ha informado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...

Detienen a un extranjero como presunto responsable de un feminicidio en Playa del Carmen

Un sujeto de origen extranjero ha sido detenido en Playa del Carmen acusado de...

Video: Tras 30 años de distanciamiento, Gloria Trevi y Mary Boquitas cantan juntas en Estados Unidos

La noche en el BMO Stadium de Los Ángeles, California, quedó marcada por un...