InicioMás NoticiasEntretenimientoBig Javi, de Inspector, listo para su concierto en Playa del Carmen

Big Javi, de Inspector, listo para su concierto en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo.- El cantante Big Javi, vocalista de la banda de ska Inspector, tiene todo listo para deleitar a su público en esta ciudad el día de mañana.

El evento se realizará a las 9 de la noche en el Sushi 316, ubicado en Avenida 316 (Petempich).

Big Javi tocará rolas que han compresas por él a lo largo de los años, así como algunas otras que lo han llevado a cantar en grandes escenarios.

https://twitter.com/QuintaFuerzaROO/status/1515234532064174080?s=20&t=hjNorEenlbg3S7PRJTCSCQ

“Siempre hay nervios porque uno nunca va a saber en qué sentimientos trae la gente, cómo anda la raza”, platicó Big Javy para Quinta Fuerza. 

Talvez te interese leer: La campaña “Reciclando y ayudando” tendrá contenedores para pet en Playa del Carmen

El cantante expresó que está feliz de tocar en Playa del Carmen, pues es una ciudad a la que le tiene un gran cariño, “quiero entregar completamente mi show a la raza. Y, como te digo, siempre quiero que se olviden un ratito de sus momentos malos, de sus problemas”, agregó.

Una de las sorpresas que se tienen para mañana, es que Big Javy toque con varias bandas locales, además de Azul Turquesa, el primer mariachi femenil en Playa del Carmen.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Homicidio de dos sujetos sacude arranque del carnaval en Mazatlán, Sinaloa

Un total de dos hombres fueron asesinados a balazos en Mazatlán, durante el arranque...

Permiten zoológicos de Estados Unidos nombrar cucarachas y ratas con el nombre de tu ex por San Valentín

El mes de febrero marca el inicio de una campaña inusual en varios zoológicos...

Asesinan a Blanca Esthela Álvarez, regidora de Movimiento Ciudadano en La Manzanilla de la Paz, Jalisco

Blanca Esthela Álvarez Chávez, regidora de La Manzanilla de la Paz en Jalisco, fue...

Video: Esquiador Lucas Pinheiro Braathen gana la primera medalla de oro en la historia de Brasil en JJOO de Invierno

Hasta el 2026, Latinoamérica brillaba por su ausencia en los Juegos Olímpicos de Invierno....

Noticias relacionadas

Cantante Majo Aguilar acude a la Semana de la Moda de Nueva York y conoce a la diseñadora Carolina Herrera

La cantante Majo Aguilar escribió un capítulo dorado en su carrera artística al debutar...

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado a la Jornada de Vacunación contra el Sarampión

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...