Bolero apuñala a su colega, la policía actuó rápido

Se peleaban por un lugar, ambos decían que les correspondía y no se pusieron de acuerdo.

Playa del Carmen, Q.Roo. Un bolero fue apuñalado en el abdomen con un cuchillo cebollero por uno de sus compañeros, conocido como “el lágrimas”. Los hechos sucedieron a plena luz del día, cerca de las 3:40pm en la Colonia Centro. El bolero apuñalado fue abandonado por su agresor, quien lo dejó tirado en el suelo para emprender la huida, sin embargo gracias a la rápida y oportuna intervención de los elementos policíacos se logró la captura de este sujeto en un lote baldío cerca de la zona.

Todo comenzó cuando los dos boleros comenzaron a discutir por un lugar que sólo a uno de ellos le correspondía y que desde luego, no pudimos averiguar quién tenía la razón, sin embargo esta fue la razón por lo que se hicieron de palabras para pasar posteriormente a los golpes y finalmente “el lágrimas” (agresor) sacó de su cajón de bolear un cuchillo cebollero y se lo enterró en el estomago a su amigo causándole una herida penetrante que lo hizo caer agonizante al suelo.

Fueron varios los transeúntes que presenciaron el brutal ataque y uno de ellos dio parte a las autoridades marcando al número de emergencias 911 cuya respuesta fue muy rápida, ya que los elementos de seguridad arribaron con tal prontitud que la persecución dio por resultado la captura de “el lágrimas” quien todavía tenía en sus manos ensangrentadas el arma blanca con la que había apuñalado salvajemente y se había ido a esconder a un terreno baldío a espaldas del Chedraui Zona Centro

apunalado-chedraui