InicioQuintana RooPlaya del CarmenBoxeador profesional ataca y desfigura rostro de turista canadiense en bar de...

Boxeador profesional ataca y desfigura rostro de turista canadiense en bar de la Quinta Avenida

Publicado el

Un boxeador profesional arremetió contra una mujer canadiense a golpes hasta desfigurarle el rostro en un bar de la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Los hechos se registraron en Coyote Lounge Bar & Social Club, ubicado en la calle 8 entre avenidas quinta y diez. Al realizar un recorrido por la zona turística, policías se percataron que un grupo de personas habían retenido a P.C. de 27 años de edad originario de Canadá, acusándolo de haber golpeado antes a una mujer.

Al encontrar a la fémina lesionada de iniciales J.B., de 30 años originaria de Canadá, acusó a su compatriota de haberle quitado una botella de licor, y al reclamarle ella se tornó agresivo golpeándola sin reparo hasta hacerla sangrar.

Se solicitó una ambulancia, sin embargo no llegó a tiempo por lo que sus amigas la auxiliaron.

El ataque pudo haber sido letal, pues al ser un boxeador el atacante, sus puños son considerados como armas. A la víctima se le dio apoyo y acompañamiento a través de la Policía GEAVIG, un grupo interdisciplinario compuesto por mujeres policías, psicólogas, enfermeras y trabajadoras sociales, mientras que el agresor fue detenido por la policía turística.

Valientemente, aún con sus heridas y rostro severamente lesionado acudió a presentar la denuncia formal. También el Consulado de Canadá ya tiene notificación de esta situación, pues tanto victimario como víctima son de dicha nación.

Además: Vinculan a proceso a feminicida de Lucely: prisión por dos años

El boxeador P.C. se justificó asegurando que meseros y personal del establecimiento le habían robado dinero y sus tenis, por lo cual se tornó agresivo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Detienen a conductor en Texas por transportar a 23 migrantes ocultos en su camión

Este martes 2 de diciembre, las autoridades de Texas llevaron a cabo una operación...

Balean a adulto mayor durante asalto en una combi en Tzompantepec, Tlaxcala

Un hombre de la tercera edad fue lesionado por disparos de arma de fuego...

Trabajo operativo y prevención marcan el cierre de la temporada hidrometeorológica 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de diciembre de 2025.- Playa del Carmen cerró...

Carlos Slim vuelve a insistir en que México debe invertir 25% del PIB si quiere crecer

El hombre más rico del país, Carlos Slim, volvió a insistir en que México debe destinar...

Noticias relacionadas

Trabajo operativo y prevención marcan el cierre de la temporada hidrometeorológica 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de diciembre de 2025.- Playa del Carmen cerró...

Detienen a sujeto que fue descubierto vendiendo imágenes íntimas de una mujer en Oaxaca

Un sujeto ofrecía imágenes con contenido sexual de una mujer sin su consentimiento en...

Hallan muerta a mujer dentro de un tambo en Uruapan, Michoacán

Reportan que encontraron muerta a una mujer dentro de un tambo en Uruapan, Michoacán. La...