InicioQuintana RooPlaya del CarmenBoxeador profesional ataca y desfigura rostro de turista canadiense en bar de...

Boxeador profesional ataca y desfigura rostro de turista canadiense en bar de la Quinta Avenida

Publicado el

Un boxeador profesional arremetió contra una mujer canadiense a golpes hasta desfigurarle el rostro en un bar de la Quinta Avenida de Playa del Carmen.

Los hechos se registraron en Coyote Lounge Bar & Social Club, ubicado en la calle 8 entre avenidas quinta y diez. Al realizar un recorrido por la zona turística, policías se percataron que un grupo de personas habían retenido a P.C. de 27 años de edad originario de Canadá, acusándolo de haber golpeado antes a una mujer.

Al encontrar a la fémina lesionada de iniciales J.B., de 30 años originaria de Canadá, acusó a su compatriota de haberle quitado una botella de licor, y al reclamarle ella se tornó agresivo golpeándola sin reparo hasta hacerla sangrar.

Se solicitó una ambulancia, sin embargo no llegó a tiempo por lo que sus amigas la auxiliaron.

El ataque pudo haber sido letal, pues al ser un boxeador el atacante, sus puños son considerados como armas. A la víctima se le dio apoyo y acompañamiento a través de la Policía GEAVIG, un grupo interdisciplinario compuesto por mujeres policías, psicólogas, enfermeras y trabajadoras sociales, mientras que el agresor fue detenido por la policía turística.

Valientemente, aún con sus heridas y rostro severamente lesionado acudió a presentar la denuncia formal. También el Consulado de Canadá ya tiene notificación de esta situación, pues tanto victimario como víctima son de dicha nación.

Además: Vinculan a proceso a feminicida de Lucely: prisión por dos años

El boxeador P.C. se justificó asegurando que meseros y personal del establecimiento le habían robado dinero y sus tenis, por lo cual se tornó agresivo.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco que...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Video: Motociclista se impacta contra un vehículo en la autopista México – Cuernavaca

Un motociclista cayó en la autopista México - Cuernavaca a la altura del kilómetro...

Capturan a una mujer y dos hombres implicados en robo al Hospital Galenia de Cancún

Se ha informado sobre la detención en Cancún de tres personas presuntamente implicadas en...