InicioQuintana RooPlaya del CarmenBuscan a dos menores de edad de 15 y 14 años en...

Buscan a dos menores de edad de 15 y 14 años en Playa del Carmen

Publicado el

Dos menores de edad han sido reportadas como desaparecidas en Playa del Carmen en las últimas horas. Se trata de dos adolescentes de 15 y 14 años de edad respectivamente. Ya se emitieron sus fichas de búsqueda.

Uno de estos casos es el de Diana Joselín Gutiérrez Hernández, vista por última vez el 28 de septiembre de 2024. La joven tiene 14 años, es de complexión delgada, tez morena, cabello negro, largo y ondulado, así como ojos color negro.

Mide 1.54 metros de altura, pesa unos 50 kilogramos y como seña particular tiene una cicatriz en la parte superior del labio en el lado derecho. Al momento de ser vista por última vez en Playa del Carmen vestía falda negra, top del mismo color y unos tenis blancos.

El otro caso es el de Jessica Carolina Toala Martínez, quien fuera vista por última vez el 22 de septiembre de 2024 en Playa del Carmen. La menor tiene 15 años. Según su ficha es de tez clara, complexión delgada, con cabello lacio, negro y corto.

Sus ojos son color negro, mide 1.50 de estatura y pesa cerca de 50 kilogramos. Tiene un tatuaje en forma de corazón con las letras M y J. Y al momento de su desaparición vestía una blusa sport color rojo, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Te puede interesar: Buscan a Kayla Bertran Marino, vista por última vez el 16 de septiembre en Cancún

Las familias y las autoridades esperan que los ciudadanos puedan aportar información que permita dar con el paradero de estas dos jóvenes de 14 y 15 años desaparecidas en Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Venden por 5 mil dólares disfraz de arbusto usado en el show de Bad Bunny del Super Bowl

Uno de los detalles visuales que más circuló en redes tras el espectáculo de...

Encuentran sin vida a joven dentro de su habitación en Francisco I. Madero, Coahuila

Un joven de 28 años de edad, identificado como Jonathan Jovani Torres Tinoco, fue...

Meta integrará funciones de reconocimiento facial en sus lentes inteligentes Ray-Ban y Oakley

Meta prepara un función de reconocimiento facial para sus gafas inteligentes Ray-Ban y Oakley....

Muere a los 95 años Robert Duvall, leyenda de Hollywood; actuó en El Padrino y Apocalipsis Ahora

Este lunes se dio a conocer la muerte del actor Robert Duvall a quien...

Noticias relacionadas

Detienen a mujer por simular secuestro de la hija de su expareja en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México asestó un golpe contundente...

Fallecen mujeres de la tercera edad tras incendio en Guadalajara, Jalisco

Confirman que fallecieron dos mujeres de la tercera edad tras un incendio en la...

Bellakath congrega a más de 20 mil personas en el primer concierto del Carnaval de Playa del Carmen 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de febrero de 2026.— En el primer concierto...