InicioQuintana RooPlaya del CarmenBuscan a dos menores de edad de 15 y 14 años en...

Buscan a dos menores de edad de 15 y 14 años en Playa del Carmen

Publicado el

Dos menores de edad han sido reportadas como desaparecidas en Playa del Carmen en las últimas horas. Se trata de dos adolescentes de 15 y 14 años de edad respectivamente. Ya se emitieron sus fichas de búsqueda.

Uno de estos casos es el de Diana Joselín Gutiérrez Hernández, vista por última vez el 28 de septiembre de 2024. La joven tiene 14 años, es de complexión delgada, tez morena, cabello negro, largo y ondulado, así como ojos color negro.

Mide 1.54 metros de altura, pesa unos 50 kilogramos y como seña particular tiene una cicatriz en la parte superior del labio en el lado derecho. Al momento de ser vista por última vez en Playa del Carmen vestía falda negra, top del mismo color y unos tenis blancos.

El otro caso es el de Jessica Carolina Toala Martínez, quien fuera vista por última vez el 22 de septiembre de 2024 en Playa del Carmen. La menor tiene 15 años. Según su ficha es de tez clara, complexión delgada, con cabello lacio, negro y corto.

Sus ojos son color negro, mide 1.50 de estatura y pesa cerca de 50 kilogramos. Tiene un tatuaje en forma de corazón con las letras M y J. Y al momento de su desaparición vestía una blusa sport color rojo, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Te puede interesar: Buscan a Kayla Bertran Marino, vista por última vez el 16 de septiembre en Cancún

Las familias y las autoridades esperan que los ciudadanos puedan aportar información que permita dar con el paradero de estas dos jóvenes de 14 y 15 años desaparecidas en Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Video: Expulsan a gritos a agentes de ICE de restaurante mexicano en Minnesota, Estados Unidos

Un incidente ocurrido en Minnesota generó una fuerte reacción en redes sociales luego de...

Video: Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba agradece a Claudia Sheinbaum y a México su apoyo a la isla

Durante un mensaje, Miguel Díaz-Canel, presidente de Cuba, agradeció a México y a Claudia...

Abogados de Christian Nodal renuncian a su proceso legal en el caso contra Universal Music

El proceso legal entre Christian Nodal y Universal Music registró un nuevo movimiento. Los...

Video: Premian a maestra con un millón de dólares por su labor educativa y social en Dubái

La maestra y activista india Rouble Nagi fue reconocida con el Premio Global a...

Noticias relacionadas

Video: Médicos denuncian robo por presuntos integrantes de la Guardia Nacional en Tijuana

Un grupo de presuntos elementos de la Guardia Nacional simuló un operativo para ingresar...

Hallan cuerpo de mujer en fosa clandestina en Ciudad Juárez, Chihuahua

Agentes de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua localizaron y recuperaron el cuerpo...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...