InicioQuintana RooPlaya del CarmenBuscan a dos menores de edad de 15 y 14 años en...

Buscan a dos menores de edad de 15 y 14 años en Playa del Carmen

Publicado el

Dos menores de edad han sido reportadas como desaparecidas en Playa del Carmen en las últimas horas. Se trata de dos adolescentes de 15 y 14 años de edad respectivamente. Ya se emitieron sus fichas de búsqueda.

Uno de estos casos es el de Diana Joselín Gutiérrez Hernández, vista por última vez el 28 de septiembre de 2024. La joven tiene 14 años, es de complexión delgada, tez morena, cabello negro, largo y ondulado, así como ojos color negro.

Mide 1.54 metros de altura, pesa unos 50 kilogramos y como seña particular tiene una cicatriz en la parte superior del labio en el lado derecho. Al momento de ser vista por última vez en Playa del Carmen vestía falda negra, top del mismo color y unos tenis blancos.

El otro caso es el de Jessica Carolina Toala Martínez, quien fuera vista por última vez el 22 de septiembre de 2024 en Playa del Carmen. La menor tiene 15 años. Según su ficha es de tez clara, complexión delgada, con cabello lacio, negro y corto.

Sus ojos son color negro, mide 1.50 de estatura y pesa cerca de 50 kilogramos. Tiene un tatuaje en forma de corazón con las letras M y J. Y al momento de su desaparición vestía una blusa sport color rojo, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Te puede interesar: Buscan a Kayla Bertran Marino, vista por última vez el 16 de septiembre en Cancún

Las familias y las autoridades esperan que los ciudadanos puedan aportar información que permita dar con el paradero de estas dos jóvenes de 14 y 15 años desaparecidas en Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Hombre choca y vuelca su auto en plena avenida de Zapopan, Jalisco

Un aparatoso accidente ocurrió la mañana de este viernes en Zapopan, Jalisco, donde un...

Demandan a Kevin Mier, portero de Cruz Azul por daños a la propiedad y un robo de microondas

El arquero de Cruz Azul, Kevin Mier, atraviesa un complicado momento lejos de las...

Decomisan más de 2 mil litros de huachicol en Coatzacoalcos, Veracruz

La Fiscalía General de la República aseguró 2 mil 430 litros de hidrocarburo, 24 vehículos y...

Rancho de Edgar Valdés Villarreal “La Barbie”, será un Centro de Bachillerato Tecnológico en Xochitepec, Morelos

El gobierno de Morelos recientemente anunció que el rancho incautado hace más de una...

Noticias relacionadas

Niña presencia el asesinato de su padre en la alcaldía Tlalpan, Cdmx

Se ha informado que una niña presenció el asesinato de su padre en la...

Playa del Carmen fortalece sus relaciones con Finlandia y Dinamarca: Estefanía Mercado

La presidenta municipal Estefanía Mercado sostuvo un encuentro con representantes diplomáticos de las embajadas...

Descubren crematorio clandestino de mascotas en una panadería en Monterrey, Nuevo León

Descubrieron un crematorio clandestino de mascotas en una panadería en Monterrey, Nuevo León. El hallazgo...