InicioQuintana RooPlaya del CarmenBuscan a dos menores de edad de 15 y 14 años en...

Buscan a dos menores de edad de 15 y 14 años en Playa del Carmen

Publicado el

Dos menores de edad han sido reportadas como desaparecidas en Playa del Carmen en las últimas horas. Se trata de dos adolescentes de 15 y 14 años de edad respectivamente. Ya se emitieron sus fichas de búsqueda.

Uno de estos casos es el de Diana Joselín Gutiérrez Hernández, vista por última vez el 28 de septiembre de 2024. La joven tiene 14 años, es de complexión delgada, tez morena, cabello negro, largo y ondulado, así como ojos color negro.

Mide 1.54 metros de altura, pesa unos 50 kilogramos y como seña particular tiene una cicatriz en la parte superior del labio en el lado derecho. Al momento de ser vista por última vez en Playa del Carmen vestía falda negra, top del mismo color y unos tenis blancos.

El otro caso es el de Jessica Carolina Toala Martínez, quien fuera vista por última vez el 22 de septiembre de 2024 en Playa del Carmen. La menor tiene 15 años. Según su ficha es de tez clara, complexión delgada, con cabello lacio, negro y corto.

Sus ojos son color negro, mide 1.50 de estatura y pesa cerca de 50 kilogramos. Tiene un tatuaje en forma de corazón con las letras M y J. Y al momento de su desaparición vestía una blusa sport color rojo, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Te puede interesar: Buscan a Kayla Bertran Marino, vista por última vez el 16 de septiembre en Cancún

Las familias y las autoridades esperan que los ciudadanos puedan aportar información que permita dar con el paradero de estas dos jóvenes de 14 y 15 años desaparecidas en Playa del Carmen.

spot_img

Noticias recientes

Se desploma avioneta sobre parque industrial en Ramos Arizpe, Coahuila

Durante la tarde de esta sábado 17 de enero, una avioneta se desplomó en...

Mujer mata a su pareja tras discusión en Tabasco

Un hombre fue asesinado a balazos por su pareja tras una discusión en el...

Estados Unidos abate a presunto líder afiliado a Al Qaeda en Siria

Estados Unidos llevó a cabo un nuevo ataque aéreo en Siria que finalmente culminó...

Ataque armado deja dos muertos y ocho heridos en Guanajuato

Durante la madrugada de este sábado, un ataque armado deja dos muertos y ocho...

Noticias relacionadas

Mujer mata a su pareja tras discusión en Tabasco

Un hombre fue asesinado a balazos por su pareja tras una discusión en el...

Ataque armado deja dos muertos y ocho heridos en Guanajuato

Durante la madrugada de este sábado, un ataque armado deja dos muertos y ocho...

Playa del Carmen podría ser la sede de la Selección de Portugal y Cristiano Ronaldo en el Mundial 2026

El Mundial del 2026 ya comienza a tomar forma fuera de la cancha y...