Buscan a Humberto Esponda por presunto abuso sexual a una menor

Humberto Esponda

Playa del Carmen.- Humberto Esponda presuntamente abusó sexualmente de una menor de edad, por lo que se solicita el apoyo de la ciudadanía para encontrar a este sujeto.

Humberto Esponda, presunto abusador sexual

Humberto Esponda de Clementi es buscado por los presuntos delitos de abuso sexual infantil, robo, fraude y despojo de pertenencias.

Tiene 49 años, mide 1.77m y como señas particulares es de tez blanca, ojo verde, labios gruesos, tatuaje de Mickey Mouse, Pepe Le Pew, cruz y unas manos con una Minnie Mouse.

El inicio del caso

Tras las acusaciones sobre un supuesto abuso sexual hacia Humberto Esponda, su esposa comenta que le dijo que quería esclarecer la situación.

Por lo que, si las acusaciones eran una mentira ella lo apoyaría, y que de lo contrario iba a estar totalmente en su contra.

En entrevista vía telefónica, su esposa comenta que Humberto Esponda se fue y empeñó todas las cosas del negocio que poseían los dos; para posteriormente recuperarlas.

Y que además, este sujeto posee dos pasaportes e identificaciones, una a nombre de “Humberto Esponda de Clementi” y otra a nombre de “Humberto Esponda Declementi”.

Averiguaciones previas

Es por ello que existen dos averiguaciones contra este sujeto, quien es un presunto abusador sexual y ladrón.

El cartel tiene la leyenda “Si lo ves, denúncialo al 911 o al cel. 01 984 240 32 38”.

Se cree que actualmente está radicando en Jamaica o en Cancún.

También te puede interesar: Demandará Trump a mujeres que lo acusan de abuso sexual

No. de averiguación: FGE/QR/SOL/09/3675/2016 y FGE/QR/DRMPRM/ATP/09/17454/2016

*Quinta Fuerza se comunicó con la esposa de Humberto Esponda para conocer la versión de los hechos y tras la misma, esta nota periodística fue elaborada.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios