Cae rayo en panteón de Playa del Carmen y deja a tres heridos

Cae rayo en panteón de Playa del Carmen y deja a tres heridos

R
Redacción··1 min de lectura
695
Compartir
Playa del Carmen.- A causa de las tormentas eléctricas, por la cercanía del huracán “Lisa”, un rayo cayó en el panteón municipal de esta ciudad anoche. El impacto dejó a tres personas heridas, con quemaduras menores, quienes se encontraban en el panteón visitando a sus difuntos. Debido a la celebración del Día de Muertos, desde ayer el cementerio, ubicado en el bulevar Playa del Carmen con calle 74, quedó abierto las 24 horas. Fue a eso de las 11 de la noche cuando cayó un rayo, fisurando tres tumbas y lesionando a tres personas con quemaduras de primer grado. Tal vez te gustaría leer: "Nos partieron la lancha al medio": Sobrevivientes de naufragio en Bahía Honda hablan de la tragedia Al lugar acudieron paramédicos de una empresa particular, quienes atendieron a uno de los lesionados, pues los otros dos ya los retiraron del lugar. El incidente no pasó a mayores, aunque sí impresionó a los presentes.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas