Caen “La Bibi” y “La Itzel” por robarse auto asientos de bebé en Playa del Carmen

Caen

Playa del Carmen, Solidaridad a 5 de mayo de 2022.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos mujeres señaladas por la posible comisión del delito de robo tras supuestamente sustraer varios artículos de un vehículo en un estacionamiento.

Los policías circulaban sobre la carretera federal y a la altura del kilómetro 266, observaron a un hombre que hacía señales de auxilio con las manos. Al entrevistarlo, dijo ser el encargado de un centro turístico y señaló que momentos antes sorprendió a dos mujeres abriendo con un desarmador un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, del cual supuestamente sustrajeron dos asientos de viaje para bebé y después emprendieron la huida a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy.

Por lo anterior, los policías iniciaron un operativo logrando darles alcance, siendo las mujeres identificadas como Bibiana “N” de 30 años de edad, originaria de Colima e Itzel “N” de 29 años de edad, originaria de Veracruz, quienes tenían en su posesión dos sillas de viaje para bebé y un desarmador.

Tras informales el motivo de su detención, las mujeres fueron puestas a disposición de la fiscalía general del Estado por la posible comisión del delito de robo.

También lee: Capturan a sujeto tras intento de robo a local en Playa del Carmen

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios