InicioQuintana RooPlaya del CarmenCapturan a presunto homicida de coordinador de Conalep

Capturan a presunto homicida de coordinador de Conalep

Publicado el

Playa del Carmen.- Agentes de la Fiscalía General del Estado detuvieron a Alfonso “R”, acusado del homicidio de Arturo Acevedo Castillo, coordinador regional de Conalep, ocurrido en esta ciudad el pasado sábado.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que sus agentes cumplieron una orden de aprehensión librada en contra de este sujeto, quien fue detenido cuando conducía una unidad de transporte público.

De acuerdo a esta autoridad, Alfonso “R” podría esta relacionado con el asesinato a balazos del coordinador regional de Conalep, ocurrido en la avenida 115 con Constituyentes, cuando la víctima viajaba en un automóvil, mismo que recibió varios impactos de bala.

Tal vez te gustaría leer: Muere el cantautor cubano Pablo Milanés a los 79 años

En este sentido, “La FGE Quintana Roo continuará con las investigaciones para dar con el paradero de las demás personas relacionadas con este hecho. En tanto que, en las próximas horas, se definirá la situación jurídica del detenido”, se añade en este escrito.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Promueve gobierno de Estefanía Mercado inclusión económica del sector de buceo en la transformación de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de marzo de 2026.— En representación de la...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...