InicioQuintana RooPlaya del CarmenCapturan FGE y Guardia Nacional a dos personas relacionadas con un triple...

Capturan FGE y Guardia Nacional a dos personas relacionadas con un triple homicidio en Playa del Carmen

Publicado el

La Fiscalía General del Estado informa que en coordinación con la Guardia Nacional, logró la captura de dos personas, un hombre y una mujer, por su probable participación en el homicidio de tres personas ocurrido 8 de abril del presente año en este municipio.

Policías de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, cumplimentaron el mandato judicial en un inmueble ubicado en la avenida 28 de Julio, entre las calles Tulum y Cobá de la colonia Nueva Creación, donde detuvieron a Carlos Raúl “N” y Xiomara “N”.

Durante la inspección de rigor les encontraron bolsas que contenían hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, así como sustancia cristalina similar a la droga conocida como cristal; además de dos vehículos y dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.

Las primeras investigaciones señalan a Carlos Raúl “N” como el encargado de los sicarios y vendedores de droga de un grupo criminal generador de violencia, el cual opera en la zona costera del municipio de Tulum.

Te puede interesar: Reconoce TripAdvisor a Playa del Carmen como uno de los mejores destinos a nivel mundial

Así también Carlos Raúl “N” y Xiomara “N” están relacionados con el triple homicidio ocurrido el 8 de abril del presente año; los cuerpos de las víctimas fueron encontrados en una obra en construcción ubicado en calle Tulum, entre avenida 28 de Julio y calle Othón P. Blanco de la colonia Nueva Creación de Playa del Carmen.

Las víctimas, dos hombres y una mujer, presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego; en la diligencia de levantamiento de cuerpos, los peritos hallaron casquillos metálicos calibre 9 mm y ojivas color dorado.

Cabe desatacar que, tras los exámenes practicados a las armas aseguradas, una de estas dio positivo a la utilizada para privar de la vida a las víctimas.

Tras concluir la diligencia, los agentes participantes colocaron los sellos correspondientes para indicar que el inmueble quedó asegurado, en tanto que los dos detenidos, juntos con las evidencias recabadas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien en el término constitucional previsto determinará su situación jurídica.

spot_img

Noticias recientes

Video: Volquete arrastra a un vehículo en la entrada de Puerto Morelos

A través de las redes sociales se ha difundido un video que ha causado...

Mujer queda grave tras ser golpeada por su novio en Torreón, Coahuila

Una mujer quedó en estado grave luego de ser golpeada por su novio en...

Video: Nayib Bukele ofrece becas universitarias y técnicas para todos los jóvenes de El Salvador

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, ofrece un programa de becas para todos los...

Video: Lando Norris amplía su ventaja en el campeonato de F1 tras vencer en la carrera sprint en Brasil

El británico Lando Norris (McLaren) se quedó este sábado con la victoria en la...

Noticias relacionadas

Gobierno de Playa del Carmen estrechará lazos de colaboración con la Conagua

Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de noviembre de 2025.- Con el objetivo de...

Playa del Carmen debuta en la Muestra Nacional de Teatro con la obra “El acto de desaparecer”

Por primera vez, Playa del Carmen estará representada en la Muestra Nacional de Teatro,...

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y una menor

Se busca a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y una...