InicioQuintana RooPlaya del CarmenCarro acaba montado sobre vallas de las obras por el Tren Maya

Carro acaba montado sobre vallas de las obras por el Tren Maya

Publicado el

Playa del Carmen, Q. Roo.- Por esquivar a un vehículo que casi lo colisiona, un automóvil acabó sobre las vallas de plástico instaladas en el carril central de la carretera federal 307, a la altura de Calica, por las obras del Tren Maya.

El conductor del Ford Escape verde, con placas de Quintana Roo, avanzaba hacia el norte, entre Calica y Punta Venado, cuando, al parecer un vehículo de grandes dimensiones intentó rebasarlo.

También te puede interesar: Choque en Chetumal reduce a fierro retorcido una camioneta, hay un desaparecido

Para no estrellarse, el automovilista frenó, pero debido a la velocidad que iba, comenzó a patinar y su vehículo se salió de la cinta asfáltica hacia el camellón central.

Personal de la obra notificó de inmediato a las autoridades, por lo que arribaron al sitio inspectores de Protección Civil y agentes de la Guardia Nacional, que ordenaron el retiro de este coche con grúa.

No hubo lesionados.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Reportan incendio en bajo puente de Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX

Un incendio se registró este miércoles 17 de septiembre en un bajo puente ubicado...

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

Noticias relacionadas

Roban dos millones de pesos a hombre tras retirarlos del banco en Guadalupe, Nuevo León

Un hombre fue despojado de un maletín con dos millones de pesos apenas minutos...

Playa del Carmen vive la mayor transformación de su historia: Estefanía Mercado

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de septiembre de 2025.— Ante un Poliforum abarrotado,...

Encuentran dos cadáveres dentro de hieleras en San Luis Potosí

Informan que fueron encontrados los cadáveres de dos personas dentro de hieleras en el...