InicioElecciones 2018Cerrada al pueblo la "casa de campaña" de Laura Beristain

Cerrada al pueblo la “casa de campaña” de Laura Beristain

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Lo que se prometió como una “casa de campaña” abierta al pueblo, es un local cerrado instalado en Villas del Sol por Laura Beristain, candidata a Presidenta Municipal de Solidaridad, por lo que queda de la alianza “Juntos haremos historia”.

Dinero a la basura

Como se recordará el pasado 14 de mayo la aspirante a alcaldesa inauguró sobre la Avenida Gavilanes, con todo y corte de listón su “casa de campaña”.

El local está ubicado a la altura del primer parque de Villas del Sol, donde dijo Laura Beristain: “serán atendidos los ciudadanos en la gestión a sus necesidades”, sin embargo, así luce para la gente: cortina abajo.

Para algunos ciudadanos, esto es más como “tirar dinero a la basura”, porque a ciencia cierta no saben cuál es la función real de ese local.

Falsos profetas

Otros solidarenses tildan su campaña de “circo”, al incluir a personajes que nada tienen que ver con la política, como el recientemente presentado en Playa del Carmen, Carlos Bonavides “Huicho Domíngez“, quien medios afirman que supuestamente ha tenido  problemas económicos y se refiere que tiene contratos de MORENA, para apoyar a sus candidatos.

Otra más que dice apoyarle , pero que sí está inmiscuida en la política es Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, quien en un vídeo de Twitter compara al candidato de Morena con personajes como Winston Churchill, Nelson Mandela y José Mujica.

También te puede interesar:AMLO se apoya en el conservadurismo evangélico

Con esa fe invitó en un vídeo a votar por Beristain, aunque en redes sociales recibió burlas y rechazo por parte de los usuarios.

 

spot_img

Noticias recientes

Explosión en un ducto de Pemex deja tres muertos y seis heridos en Oaxaca

Una explosión en un ducto de Pemex ubicado en Loma Bonita Larga, municipio de...

Estados Unidos cierra por 10 días el espacio aéreo por “razones especiales de seguridad” en El Paso, Texas

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos ha emitido una restricción que detiene...

Adolescente de 13 años apuñala a dos compañeros dentro de una escuela en Londres, Inglaterra

La Policía Metropolitana de Londres (Met) detuvo a un adolescente de 13 años bajo...

Adulto mayor se gana la lotería y usa el dinero para crear una red de distribución de droga en Mánchester, Inglaterra

Un hombre de 80 años, ganador de la lotería en 2010, fue condenado por...

Noticias relacionadas

Comisiones del Senado aprueban reforma laboral de 40 horas en México; ahora irá al pleno

Las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales, Trabajo y Previsión Social, y Estudios Legislativos del Senado aprobaron por...

Gobierno de Estefanía Mercado vincula a buscadores de empleo con empresas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Video: Senadora del PVEM captada en salón de belleza dice que fue invitada por legisladoras de Morena

Juanita Guerra Mena, la senadora del PVEM que fue captada en el salón de...