InicioQuintana RooPlaya del Carmen"Chano" Toledo acuerda entregar áreas de donación de Cristo Rey

“Chano” Toledo acuerda entregar áreas de donación de Cristo Rey

Publicado el

Junto con los comités vecinales de Participación Ciudadana busca atender las demandas de los colonos.

Playa del Carmen.- El gobierno de la presidente municipal, Laura Beristain Navarrete, con la finalidad de brindar justicia social y que haya certeza jurídica al asentamiento irregular “Cristo Rey”, sostuvo una reunión con vecinos, en donde el propietario de las tierras, acordó entregar las áreas para uso común que se van a urbanizar, dotarlas de servicios y en donde se podrían desarrollar espacios públicos, escuelas y eventualmente un centro de salud.

Deyanira Martínez Estrada, directora general de Desarrollo Social, en representación de la presidente, escuchó atentamente las peticiones de las familias de este núcleo poblacional ubicado al poniente de Playa del Carmen, a quienes les refrendó la voluntad del gobierno municipal en buscar alternativas para que puedan vivir en mejores condiciones de vida.

La funcionaria municipal, externó que se ha proyectado avanzar en lo posible y no escatimar en toda la infraestructura necesaria para regularizar esta zona, todo apegado a derecho y en el proceso normativo en tiempo y forma.

-Conocemos sus necesidades, no somos ajenos a ellas, es por ello, que tenemos la voluntad todos juntos para que ustedes puedan vivir con los servicios más elementales y sus familias se desarrollen en un mejor entorno-acotó.

Detalló que de parte de la presidente municipal Laura Beristain, ella se ha mostrado siempre atenta de los vecinos de “Cristo Rey”, esta vez no es la excepción, por tal motivo existe total apertura para buscar las mejores soluciones que les puedan proveer de la calidad de vida que requieren.

-El propietario de las tierras donde se asienta la citada colonia, el Ing. Marciano Toledo Sánchez, entregó las áreas que se van urbanizar y los espacios verdes para áreas comunes donde se podrán hacer obras como centros de salud, las escuelas y todos los servicios que se necesitan. Este trámite es necesario para que podamos hacer las obras correspondientes como municipio y con el apoyo del Gobierno de México –acotó Martínez Estrada.

En la reunión estuvieron presentes el director general de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático, Jesús Antonio Terrazas Lara; el director general jurídico, José Ángel Durán Desiga; el director general de Servicios Públicos, Juan Carlos Segura Espadas, y el personal de las diversas dependencias de gobierno ya mencionadas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Muere joven tras ser quemado vivo en un concierto en Chiapas

Un joven murió después de haber sido incendiado durante un concierto realizado en Chiapas....

Video: Mujer de 103 años de edad es desalojada por su propio hijo en Tehuacán, Puebla

Una mujer de 103 años gue desalojada de la vivienda donde pasó prácticamente toda...

Silent Hill 2 Remake deja de ser exclusivo de PlayStation y llega a Xbox

Silent Hill 2 Remake abandona en exclusiva el ecosistema de PlayStation y aterriza por...

VIDEO: Manifestantes arrojan comida a la vitrina de la Corona Imperial en Londres

Manifestantes del colectivo “Take Back Power” lanzaron comida contra la vitrina que resguarda la...

Noticias relacionadas

Alumnos de la EMIAA de Playa del Carmen conocen vida y obra de Frida Kahlo

Playa del Carmen, Quintans Roo, 6 de diciembre de 2025.- El Museo Frida Kahlo...

Respaldo absoluto de Mara Lezama y más de 600 mil personas a la 4T, que celebra 7 años con Andrés Manuel López Obrador y...

Ciudad de México.- Al participar en la celebración de 7 años de la Cuarta...

Renuncia Pedro Pablo Elizondo como obispo de la prelatura Cancún-Chetumal

La Nunciatura Apostólica en México, por medio de la Secretaría General de la Conferencia...