InicioQuintana RooCancúnChofer de van asaltada en el tramo Playa-Cancún revela lo sucedido durante...

Chofer de van asaltada en el tramo Playa-Cancún revela lo sucedido durante secuestro a española

Publicado el

Playa del Carmen.- El chofer de la van de transporte F-24 que sufrió de un robo y un secuestro de una turista española, dio su primera declaración ante las autoridades, indicándoles que en un momento dado “pensé en pedir ayuda a elementos de la Policía Federal que se encontraron en la carretera”.
Sin embargo, no confesó que no pudo hacerlo debido a que “el ladrón tenía amenazado a una persona y le quitaba el seguro a su arma. Ya tenía teléfonos celulares, bolsas y dinero. Nos dijo que si le avisábamos a los policías, mataría a todos y luego se dispararía”.

En su relato continuo diciendo que  al momento en que el delincuente le ordenó regresar a Cancún, fue cuando vio a los policías federales y pensó en hacerles una seña discreta pero no pudo.

Minutos antes ya le había prometido seguir sus indicaciones con la condición de que no dañara a nadie, luego confirmó que fue en el kilómetro 315 de la carretera federal, cuando tomó de rehén a la joven española de 26 años de edad para llevársela al monte.

También te puede interesar: Fue violada la turista española que tomó de rehén un asaltante de van en la carretera Cancún-Playa

“Nos tomó fotos a todos con su celular, y dijo que si no hacíamos nada, iba a regresar en media hora con la chava. También tomó fotos de la placa de la Van”, refirió el chófer.

Con información de Noticaribe

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Reprograman audiencia del sujeto señalado de acosar a la presidenta Claudia Sheinbaum

Un juez de control en la Ciudad de México concedió una prórroga en el...

Video: Toma clandestina provoca explosión en Villagrán, Guanajuato

Una presunta toma clandestina explotó en Villagrán, Guanajuato específicamente sobre la calle Mercurio de...

Asesinan a balazos al periodista Carlos Castro en un restaurante de Poza Rica, Veracruz

El periodista Carlos Castro, quien cubría temas de seguridad, fue asesinado a balazos la...

Contaminación de manantial con ácido deja sin agua a dos mil personas en Veracruz

Un manantial que abastece de agua a más de dos mil personas en los...

Noticias relacionadas

Video: Toma clandestina provoca explosión en Villagrán, Guanajuato

Una presunta toma clandestina explotó en Villagrán, Guanajuato específicamente sobre la calle Mercurio de...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Niño es atropellado por motociclista que hacía piruetas en Juárez, Nuevo León

Un niño fue atropellado por un motociclista que realizaba piruetas en Juárez, Nuevo León....