InicioQuintana RooPlaya del CarmenChoque entre van y dos autos deja ocho lesionados en Playa del...

Choque entre van y dos autos deja ocho lesionados en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Una van de transporte de pasajeros y dos vehículos más protagonizaron un accidente de tránsito esta tarde, sobre el bulevar principal, a la altura del hotel Princess.
Se desconoce cómo ocurrieron los hechos, pero tanto la unidad de traslado como los dos autos particulares resultaron con graves daños materiales.
De manera preliminar se reportó que ocho personas resultaron lesionadas, cuatro de ellas de gravedad. Otras personas resultaron con lesiones menores, entre ellos turistas.

Se desconoce cómo ocurrieron los hechos, pero tanto la unidad de traslado como los dos autos particulares resultaron con graves daños materiales.
Se desconoce cómo ocurrieron los hechos, pero tanto la unidad de traslado como los dos autos particulares resultaron con graves daños materiales.

Debido a este situación se generó tráfico en la zona, por lo que fue necesario que los socorristas que atendieron el reporte se hicieran cargo de la circulación.
Se espera que el resultado del peritaje determine cómo ocurrieron los hechos para el deslinde de las responsabilidades.
spot_img

Noticias recientes

Eclipse solar de “anillo de fuego”: Cuándo es y dónde se podrá ver

La Luna cruza el camino del Sol este martes para ofrecer el primer gran...

Inteligencia artificial revela quién escribió realmente la Biblia

Un grupo internacional de especialistas presentó nuevos hallazgos sobre la posible autoría de la...

Video: Mueren tres personas durante tiroteo en partido de hockey sobre hielo en Estados Unidos

Se señaló que tres personas, incluido el sospechoso, murieron el lunes durante un tiroteo...

Gobierno de España enviará alimentos y productos sanitarios a Cuba como ayuda humanitaria

El Gobierno de España, bajo la administración del presidente Pedro Sánchez, oficializó el envío...

Noticias relacionadas

Se intoxican siete niños por comer tamales en Huauchinango, Puebla; menor dio positivo a fentanilo

Al menos siete niños de la colonia El Potro, municipio de Huauchinango, Puebla fueron...

Gobierno de Estefanía Mercado reitera respaldo al sector ganadero y al desarrollo rural

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de febrero de 2026.— Durante su participación en...

Video: Miles de personas esperan por horas para obtener boletos gratuitos para Banda MS en Cancún; sujetos los revenden

Se ha informado que miles de personas de Cancún pernoctaron desde la noche del...