Cierra con éxito Festival de Jazz de la Riviera Maya 2018

29

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Más de 20 mil presenciaron el cierre de la 16 edición del Festival de Jazz Riviera Maya, con una asistencia masiva de público en Mamitas Beach Club de Playa del Carmen, que ha superado las expectativas de los organizadores del evento.

Asimismo, el tercer y última noche estuvo cerrando Bobby Mc Ferrin, con su tema “Don’t Worry, Be Happy” y sus colaboraciones con Yo-Yo Ma, Chick Corea y la Filarmónica de Viena.

Tercera Noche del Festival de Jazz

La gente disfrutó el cierre del festival a puro Jazz, con el artista que el año pasado no pudo cerrar debido a una gran tormenta, que obligó a suspender su concierto.

Además, Lalah Hathaway, cantante, compositora y productora, actuó con anterioridad en una presentación en la que supo interactuar con el público.

Cabe mencionar que esta vivencia musical, la compositora, que ha cumplido  30 años de carrera musical, ha desarrollado una capacidad vocal sin igual.

Sin embargo, completó el trío de la noche final, Pepe Hernández con melodías contagiosas mezcla de funk y jazz latino que invitaron al baile.

“Bajista, compositor y director musical, Pepe Hernández es uno de los bajistas más solicitados en México, ya que cubre gran número de estilos musicales”, expresó Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, en el escenario.

Cabe destacar, que el Riviera Maya Jazz Festival 2018 concluyó por primera vez, en sus 16 años de jazz, un día domingo. Habitualmente comenzaba un jueves y culminaba un sábado.

Además, el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo ratificó que, este se consolida como producto útil para la promoción de los destinos turísticos del Caribe Mexicano, ya que está considerado entre los diez más importante del mundo.

También te puede interesar:Presenta su último disco Cristina Morrison en Festival de Jazz

“En esta edición el Festival de la Riviera Maya reunió más de 50 medios de comunicación de México, Estados Unidos y Canadá, destacando la presencia  escénica y talentos con ritmos con el jazz, soul, funk y caribeños.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.