Presenta su último disco Cristina Morrison en Festival de Jazz

15

Playa del Carmen, Quintana Roo.- En la conferencia de prensa de Cristina Morrison, señaló que es su primera vez en México, y que esta noche presentará su último disco Impredecible.

“Estoy muy feliz de estar en la Riviera Maya, presentando mi tercer disco, ‘world jazz’ que fusiona, tango, cha cha cha, bolero, jazz y bossa nova”, admitió.

Además, Cristina Morrison marcó que para este show estuvo trabajando con un proceso de montaje de visuales. “Esta noche integraremos una parte visual a través de videos y de ‘projection mapping’. Asimismo incorporando la parte teatral, para hacerlo más interpretativo e incorporar mi lado actoral a la propuesta”, dijo.

Por otro lado, cuenta la artista estadounidense-ecuatoriana nacida en Miami, pero que gran parte de su vida ha pasado en Ecuador. Las letras de las canciones de Impredecible, están inspiradas en la bohemia, los sueños, las pasiones y los amores; experiencias que ha adquirido en sus múltiples viajes.

“Mi pasión por el arte me ha llevado a diferentes lugares alrededor del mundo y desde hace algunos años se encuentro realizando este disco ecléctico de ‘world jazz’ que fusiona, tango, cha cha cha, bolero, jazz y bossa nova”, ratificó Cristina Morrison.

La segunda noche del festival de Jazz, promete reunir a más de 20 mil personas por la presencia de Norah Jones, Paco Rosas & PK Bnd, Cristina Morrison y pop Drew Tucker & The New Standard.

También te puede interesar: Arranca Riviera Maya Festival Jazz 2018

Por otra parte, actuará el quinteto de jazz, hip hop y pop Drew Tucker & The New Standard, que llegan al festival para sorprender a la audiencia amante del jazz, pues se han dado a la misión de crear una propuesta musical fuera de lo común, pues sus instrumentos principales son el vibráfono y la tuba.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios