InicioQuintana RooPlaya del CarmenDenuncian cierre del acceso a playa junto a Iberostar Paraíso

Denuncian cierre del acceso a playa junto a Iberostar Paraíso

Publicado el

Playa del Carmen.- Prestadores de servicios náuticos de la Riviera Maya, encabezados por Ibis Omar Ramírez Lara, denunciaron que les prohíben el paso de servidumbre hacia playa Paraíso, a un costado del hotel Iberostar Paraíso, en esta ciudad.

En días pasados, explicaron, los vecinos constituyeron un “comité” encabezados por extranjeros, quienes pretenden quedarse con ese paso, pues quieren que sea de uso exclusivo para los dueños de las residencias de esa zona, tema que está prohibido, pues se trata de una playa pública.

Por tal motivo, los náuticos pidieron la intervención de la autoridad correspondiente, pues en palabras de Ramírez Lara “no puede ser que durante muchos años hemos trabajado en esta zona, ya ahora por orden de unos extranjeros nos quiera despojar de nuestra actividad, que es la que le da de comer a nuestras familias”.

spot_img

Noticias recientes

Sergio Mayer revela que se arrepiente de entrar a La Casa de los Famosos y dejar la Cámara de Diputados

La participación del diputado y actor Sergio Mayer Bretón en el reality show La...

Fallecen dos personas tras incendio de vehículo en Guaymas, Sonora

Confirman que fallecieron dos personas tras el incendio de un vehículo en la zona...

Exige gobierno de México suspender subasta de arte precolombino en París, Francia; hay 40 piezas propiedad de la nación

El Gobierno de México solicitó de manera formal la suspensión de una subasta de...

Ricardo Monreal afirma estar “en contra” de las listas de pluris pese a verse favorecido por ellas

Pese a que Ricardo Monreal fue senador por esa vía en el periodo del...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado despliega operativo de servicios públicos para atender a Villamar 2

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de febrero de 2026.— Porque la transformación se...

Video: Detienen a seis sujetos por quemar vehículos en Playa del Carmen

Se ha informado sobre la detención de seis sujetos en Playa del Carmen, presuntamente...

Destaca Mara Lezama que el apoyo a las juventudes es vital para construir la paz en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...