Cinco playas quintanarroenses dentro de las 10 más populares de México según TripAdvisor

161
Foto: Playas de México

Playa del Carmen.- La belleza de sus playas, la exclusividad de su gastronomía, y el lujo de su oferta hotelera, destacaron a Quintana Roo como uno de los destinos favoritos a nivel internacional, al estar presente en las listas más importantes evaluadas por los viajeros.

Como cada año, TripAdvisor, una de las guías de viajes más reconocidas a nivel mundial, presenta los Traveller’s Choice, nombramientos que se otorgan de acuerdo a la votación de los usuarios, quienes comparten sus experiencias a nivel internacional a través de la plataforma.

En su edición 2019, los reconocimientos otorgados al Caribe Mexicano son los siguientes:

Los 10 destinos más populares

Traveller’s Choice 2019 reconoció a Playa del Carmen el destino número uno de México y el 15 a nivel internacional, lista en la que se equipara con lugares como Lisboa, Dubái, Tokio y Hong Kong, entre otros.

El en Top 10 de los mejores destinos de México, también se encuentran Cancún, Tulum y la Isla de Cozumel.

Las 10 playas más populares
Playa Norte, principal atractivo de Isla Mujeres, goza de una fina arena blanca y aguas cristalinas, ideales para practicar deportes acuáticos; atributos que la posicionaron como la número uno de esta categoría. Así mismo, Playa Delfines en Cancún, Maya Chan Beach en Mahahual, Playa Cielo en Cozumel y Playa Paraíso en Tulum forman parte de esta lista.

Es importante destacar que Playa Mujeres también fue considerada dentro del top 25 de las Playas más populares a nivel mundial.

Los mejores restaurantes elegantes

Ubicado en Cancún, el restaurante Benazuza, que sirve un excelente menú con opciones vegetarianas, fue reconocido por segundo año consecutivo, tanto a nivel nacional como internacional.

The White Box y Restaurante Careyes en Cancún, además de Harry’s y Oh Lala! en Playa del Carmen, son parte de la lista de los mejores restaurantes en México.

Los 25 resorts todo incluido más populares

A nivel nacional, destacó el excelente servicio de Le Blanc Spa Resort en Cancún, los escenarios más románticos de Beloved en Playa Mujeres, las experiencias de Excellence Playa Mujeres, Secrets Maroma Beach Riviera Cancún, Hilton Playa del Carmen, El Dorado Maroma, Hyatt Ziva Cancún, Blue Diamond Luxury Boutique Hotel, Heaven en Hard Rock Hotel Riviera Maya, Sun Palace, Sensimar Resort Riviera Maya, Cozumel Palace, Isla Mujeres Palace, Live Aqua Beach Resort Cancún, Azul Beach Resort Riviera Maya y Generations Riviera Maya by Karisma.

A nivel internacional, destacó el excelente servicio de Le Blanc Spa Resort en Cancún, los escenarios más románticos de Beloved en Playa Mujeres y las experiencias de Excellence Playa Mujeres.

Los 25 hoteles familiares más populares
Generations Riviera Maya by Karisma y Azul Beach Resort Riviera Maya en Riviera Maya, Grand Residences Riviera Cancún y Club Med Cancún están incluidos en los mejores de México. Por otra parte, a nivel internacional, Generations Riviera Maya by Karisma fue considerada la mejor opción para el verano.

También te puede interesar: Playa del Carmen, entre los 25 destinos más populares del mundo: TripAdvisor

Los 25 hoteles más populares

En México, Le Blanc Spa Resort en Cancún y Banyan Tree Mayakoba y Rosewood Mayakoba en Playa del Carmen. Éste último también forma parte de los mejores del mundo.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.