InicioQuintana RooCancúnClima: Calor, lluvias aisladas y descenso de temperatura en noche y madrugada

Clima: Calor, lluvias aisladas y descenso de temperatura en noche y madrugada

Publicado el

Playa del Carmen.- El frente frío 11 se extiende esta mañana desde el sur de Campeche hasta el norte de Quintana Roo y llega hasta la isla de Cuba. Mantiene núcleos de nublados con chubascos aislados sobre Veracruz, Tabasco y zona del Canal de Yucatán.

En horas del día y la tarde los nublados con chubascos aislados se extenderán a diversos sectores de los tres estados peninsulares.

Se prevé que el sistema frontal durante la tarde hoy pierda potencial y se estacione en la zona, con tendencia a disiparse durante la noche.

La masa de aire polar que ha dominado la región del Golfo de México ha favorecido cierto descenso de temperaturas nocturnas y matutinas en la península de Yucatán, siendo calurosas durante el día.

La onda tropical 52 con su eje extendido sobre Honduras y Nicaragua, en dirección al Pacífico, no afecta a la península de Yucatán al estar bajo los efectos de altas presiones.

Ayer la sensación térmica alcanzó los 35 grados, hoy podría acercarse a los 40. La máxima oscilará entre 30 y 32 grados, mientras que la mínima será de entre 20 y 22 grados Celsius. El sol se pondrá a las 18:10 horas.

spot_img

Noticias recientes

Vuelca camión de pasajeros sobre la carretera Morelia-Pátzcuaro; hay al menos 10 muertos y 20 heridos

Al menos 10 personas perdieron la vida y otras 20 resultaron heridas tras la...

Diputados federales tendrán un aumento de sueldo para 2026 de más de 100 mil pesos al año

La publicación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2026 en el Diario Oficial...

Renuncian 20 policías tras la muerte de seis personas y amenazas al alcalde de Atzitzintla, Puebla

La crisis de seguridad en Atzitzintla, Puebla, se agudizó luego de que 20 policías...

Pitbull mata a niña de dos años que fue dejada sola por sus padres en Oklahoma, Estados Unidos

Autoridades del estado de Oklahoma se encuentran investigando la trágica muerte de una niña...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama paquete de 15 domos en Cozumel para cuidar la salud y el bienestar de estudiantes

Cozumel.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal José Luis Chacón, anunció...

La “Chambamanía” de Estefanía Mercado llega a La Guadalupana con trámites y servicios gratuitos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de noviembre de 2025.— Con una afluencia masiva...

Playa del Carmen fortalece sus relaciones con Finlandia y Dinamarca: Estefanía Mercado

La presidenta municipal Estefanía Mercado sostuvo un encuentro con representantes diplomáticos de las embajadas...