InicioQuintana RooPlaya del CarmenClima: Sensación mayor a 42 grados y ligera probabilidad de lluvias

Clima: Sensación mayor a 42 grados y ligera probabilidad de lluvias

Publicado el

Playa del Carmen.- Debido a que las ondas tropicales y formaciones se encuentran lejos de la península de Yucatán hoy habrá tiempo estable para la entidad. Persistirá el calor y habrá algunos nublados con probabilidades de lluvias ligeras por la tarde.

Habrá vientos moderados del noreste de 10 a 15 kilómetros con algunas rachas más intensas de hasta 25 kilómetros por hora.

La sensación térmica ayer fue de 44 grados, hoy se esperan condiciones similares; la máxima oscilará entre 33 y 35 grados, mientras que la mínima será de entre 26 y 29 grados Celsius.

El sol se pondrá a las 19:11 horas.

Se recomienda a la navegación menor mantener las precauciones por el oleaje producto de los vientos del noreste.

A la población en general se le sugiere exponerse lo menos posible a los rayos del sol y mantenerse hidratada para evitar golpes de calor.

spot_img

Noticias recientes

Fortnite presenta oficialmente su próxima colaboración con South Park

Epic Games acaba de confirmar que los habitantes de South Park aterrizan oficialmente en...

Estrategias inteligentes para ahorrar en la época de regalos navideños

La temporada navideña es un período de alegría, celebración y, para muchos, de un...

Ejecutan y queman a un fisicoculturista y a una mujer en Cortazar, Guanajuato

Un doble homicidio estremeció la madrugada de este jueves al municipio de Cortazar, Guanajuato,...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Anuncia Mara Lezama conversión de clínica del ISSSTE de Cancún a Hospital General; 2026 será el Año de la Salud en Q. Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la conversión de la clínica del ISSSTE de...

Gino Segura lleva la magia de los reyes magos a Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de enero de 2026.- La presidenta municipal de...