Colores de mar caribeño y sentimientos expondrá la pintora Edith Martínez

Playa del Carmen,QRoo.– Mañana desde las 19:00 horas, el Hotel Fiesta INN recibirá los colores de mar caribeño y sentimientos plasmados en las obras de la pintora michoacana, Edith Martínez.

Mostrará parte de su obra

Acompañada de música, cócteles y una noche especial, se celebrará “Noches de arte con la artista Edith Martínez”, quien expondrá 10 obras de su acervo, para mostrar una parte de sí misma y su expresión con tonalidades caribeñas, reflejos emocionales y una fusión de estilos que la hacen auténtica.

Me encanta el realismo y me inspiré en los colores del mar Caribe de la Riviera Maya. Entonces yo fusioné un poco lo abstracto con los rostros realistas. Pero hay que ver las imágenes para que el público lo defina con sus propios ojos“, dijo Edith Martínez a Quinta Fuerza.

La artista explicó que la obra será montada desde la mañana y a las 7 de la noche es la inauguración formal de esta colección de 10 cuadros representativos de su carrera, que estarán por un día y mostrarán visiones totalmente abstractas y otras más fusionadas con rostros y arte abstracto.

Hay que ver su nueva fusión

Por último, la artista invitó a la gente a ver su exposición que es parte de mi esencia. “Me encantaría que vieran esta nueva fusión que hice, que es algo un poco diferente a lo que he manejado antes”.

Cabe señalar que  Edith Martínez, es originaria de La Piedad, Michoacán, pero playense de corazón, pues lleva casi una década radicando en esta ciudad.

También te puede interesar: Con intercambio cultural celebran el Día Mundial del Arte en Playa del Carmen

En su carrera esta pintora ha desarrollado diversas técnicas y estilos, siendo el realismo y el hiperrealismo los que más le apasionan, trabajo que ha sido expuesto en destino como: Morelia, La Piedad, Cancún y Playa del Carmen; de este último, ha montado expos en recintos como el Teatro de la Ciudad, así como restaurantes, hoteles, clubes de playa y en la Quinta Avenida.