InicioQuintana RooPlaya del Carmen"Comandante CH" podría estar detrás de asesinato del periodista "Ñaca ñaca"

“Comandante CH” podría estar detrás de asesinato del periodista “Ñaca ñaca”

Publicado el

El “Comandante CH” podría estar involucrado por el asesinato del periodista Francisco Romero, “Ñaca Ñaca”, dueño de la página de Facebook Ocurrió Aquí. 

“Ñaca Ñaca” fue encontrado sin vida y con signos de violencia la mañana del 16 junto a su motocicleta afuera del bar “La Gota” en Playa del Carmen, en la colonia Ejidal.

La labor periodística de Francisco Romero incomodaba a más de una persona, por lo que siempre fue víctima de amenazas en redes sociales y vía telefónica, mismas que se hacían a nombre de el “Comandante CH”.

En Mayo del 2019, David “N” uno de los sicarios que participó en la balacera del Bar Chapultepec, habría confesado al momento de su detención que también fue participe del asesinato de “Ñaca Ñaca”, informando que recibió una llamada de su jefe, presuntamente el “Comandante CH”.

Dicha información la dio a conocer el Fiscal General de Quintana Roo, Oscar Montes de Oca, durante una conferencia de prensa el 17 de mayo de 2019.

También te puede interesar: Revelan rostro del asesino del  “Ñaca Ñaca”

Incluso después de su muerte, en redes sociales circuló un mensaje donde el “Comandante CH” se adjudicaba el asesinato de Francisco Romero. No obstante, es importante señalar que diversos miembros del crimen organizado se han adjudicado este alías, para imprimir terror entre los habitantes de Playa del Carmen, por lo que restaría comprobar si este “Comandante CH”, es el mismo que alardeó la muerte del periodista.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama impulsa plataforma digital “Hecho en Quintana Roo” para fortalecer a las y los artesanos

Para fortalecer la identidad de Quintana Roo mediante las artesanías, así como la economía...

Video: Critican a actor Carlos Bonavides por hacer publicidad para una papelería en Ciudad Juárez, Chihuahua

El actor Carlos Bonavides, de 84 años, volvió a colocarse en el centro de...

Video: Alumnos intentan linchar al director de su colegio por presunto acoso en Altamira, Tamaulipas

Este miércoles 17 de septiembre, estudiantes intentaron linchar al director de su colegio por...

Buscan a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas una mujer y tres menores

Se busca a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, dentro de las que hay...

Noticias relacionadas

Localizan el cadáver de una mujer reportada como desaparecida en Puebla

Localizaron el cadáver de una mujer en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec,...

Previenen una tragedia; clausuran en Cancún una pipa con fuga de Gas Tomza

Las autoridades de Cancún previnieron una posible tragedia luego de clausurar una pipa que...

Bomberos de Playa del Carmen sofocan incendio en bodega de refrigeración

Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de septiembre de 2025.- El Gobierno Municipal de...