InicioMás NoticiasComensales más exigentes buscan experiencias en Playa del Carmen: Chef Orozco

Comensales más exigentes buscan experiencias en Playa del Carmen: Chef Orozco

PUBLICADO

Playa del Carmen,QRoo.-En este destino hay clientes nacionales e internacionales que son los comensales más exigentes y conocedores, que buscan experiencias nuevas y únicas en este destino de la Riviera Maya, dijo el Chef Orozco.

Así son los clientes que llegan a Almirante Pech

Por esas razones el abanico de oferta gastronómica debe extenderse y estar siempre a la vanguardia para fortalecer el turismo gastronómico.

El Chef Hugo Orozco, Chef ejecutivo y fundador de quien lleva 13 años con Grupo Santanera, dedicado a ofrecer cocina de autor, hacer investigación gastronómica, cocina de calidad e innovación, con ingredientes bien llevados, con mas de ocho restaurantes.

Esto poniendo su sello a los restaurantes que se han sumado al éxito de esta empresa como son: Diablito Cha Cha Chá, Canibal Royal,Los Aguachiles, Almirante Pech, o Zorro Plateado entre otros.

Sobre Almirante Pech, el Chef Orozco señaló que es cocina de autor de fusión bajo un concepto que denomina “taberna tropical mexicana” y “es un concepto de combinación de sabores y productos locales. Los pescados que servimos son la pesca del día y sustentable de especies como la corvina”.

El Chef Orozco destacó la importancia de productos frescos y del impulso de los productores locales y nacionales, por ello se ofrecen marcas de la casa y de productores artesanales de varias regiones de México.

También te puede interesar: ¿Es verdad que la cocina mexicana “engorda”?

La esencia de su cocina

En esta cocina se sirven platos con pescado, ceviches como el tatemado o hojuelas de camote.

“Tenemos variedades de restaurantes en el Grupo Santanera, de día como Los Aguachiles, comida y cena, como el Almirante Pech, para dar una gran experiencia, se irán fascinados con lo que van a probar, porque no lo encuentran en cualquier lado y en donde podrán experimentar”, dijo el Chef Orozco y en donde toda la familia lo podrá hacer.

El Chef presentó platos como el Tabulé de maíz acompañado con tostadas oaxaqueñas de maíz amarillo; aguachile de atún, fresco. Pescado parrillado de la pesca del día de corvina con aceite de chaya, acompañado de hojuelas de calabaza con chile piquín y además está el cordero, con una carne que se tarda en cocer 6 horas en horno de piedra.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Trabajador de un noticiero intenta besar a su compañera durante transmisión en Colombia

Un momento inesperado quedó registrado durante una transmisión de un noticiero en Colombia. Un...

Neymar le pide una oportunidad a Carlo Ancelotti para ir al Mundial 2026 con Brasil

El astro brasileño Neymar Jr. ha vuelto a encender la chispa de la esperanza...

Conmemora gobierno de Estefanía Mercado el Día Nacional de la Cultura Maya en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de diciembre de 2025.- El gobierno de la...

Informan de posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún e Isla Mujeres por trabajos de CFE

Cancún, Quintana Roo, a 21 de diciembre de 2025.- Aguakan informa a la comunidad...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Trabajador de un noticiero intenta besar a su compañera durante transmisión en Colombia

Un momento inesperado quedó registrado durante una transmisión de un noticiero en Colombia. Un...

Neymar le pide una oportunidad a Carlo Ancelotti para ir al Mundial 2026 con Brasil

El astro brasileño Neymar Jr. ha vuelto a encender la chispa de la esperanza...

Conmemora gobierno de Estefanía Mercado el Día Nacional de la Cultura Maya en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de diciembre de 2025.- El gobierno de la...