InicioQuintana RooPlaya del CarmenComienza repavimentación del Arco Vial en Playa del Carmen

Comienza repavimentación del Arco Vial en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Hoy, la Dirección de Seguridad Pública informó del cierre temporal de un tramo la avenida 115, conocida como el Arco Vial, por el arranque de la repavimentación de esta importante arteria, utilizada por camiones de carga como libramiento del centro de la ciudad.

Los trabajos arrancaron en el tramo de la CTM a la Colosio, de sur a norte, la que estará cerrada a la circulación. Como vía alterna, se recomienda utilizar las avenidas 125 y Chemuyil.

Por su parte, la Dirección de Obras Públicas han señalado que estos trabajos tomarán unos cuatro meses en concluirse, para darle una mejor cara a esta avenida, utilizada diariamente por miles de ciudadanos.

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...