Comparten sanitarios alumnos de Villas del Sol con albañiles y trabajadores de feria

alumnos
alumnos

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Si bien ya comenzaron las clases en la  escuela Villas del Sol 2 Ampliación, en el fraccionamiento del mismo nombre, los problemas apenas empiezan para los aproximadamente 300 alumnos.

Padres de familia denunciaron que los sanitarios portátiles destinados para el uso exclusivo de los menores, fueron rentados también a trabajadores de una feria que se instaló justo al lado de donde se construye el plantel.

“No es higiénico para los niños que todo mundo use los baños, les pueden pegar una infección, es gente que luego está tirada en el piso, no sabemos que enfermedad le puedan pegar a nuestros hijos”, reprochó el señor Gabriel Alfaro. Añadió, “no se quien dio permiso a la feria de ponerse justo al lado de la escuela”.

Asimismo, expusieron que las improvisadas aulas hechas de lámina y triplay, una al lado de otra, no permiten un adecuado aprovechamiento, se filtra el polvo, el ruido por la obra y se escucha la clase del profesor de junto.

“En las clases de un salón a otro se escucha todo, el calor es insoportable porque la lámina refleja todos los rayos del sol”.

Aunque se esperaba una reunión entre los inconformes con autoridades escolares, nadie de la Secretaría de Educación llegó al lugar. Madres y padres siguen sin saber en qué fecha exacta se terminará de construir el plantel, ya que según trascendió, podría ser hasta diciembre.

IMG-20160823-WA0020IMG-20160823-WA0039IMG-20160823-WA0015IMG-20160823-WA0031

DEJA UN COMENTARIO

comentarios