Mejoras de calles en Nuevo Nocbe

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  En comunicación con el Presidente de la agrupación Grupo Cívico Político 28 de Julio, Marciano “Chano” Toledo, afirmó que está trabajando en mejoras de obras para los ciudadanos de Quintana Roo.

Caso de Nuevo Nocbe

Como es el caso de Nuevo Nocbe, el líder social realizó aportes a la comunidad a través de arreglos de calles en dicha localidad.

Avanzaron a buen ritmo los trabajas de reparación de calles en el barrio Nuevo Nocbe, informó el presidente de la agrupación Grupo Cívico Político 28 de Julio. Las tareas que se realizaron corresponden a reparación y mantenimiento de calles, con personal y maquinarias a su cargo.

“Estamos respondiendo a un reclamo de los vecinos, priorizando los pedidos de la gente. Asumiendo nuestro compromiso”, añadió Toledo.

Asimismo, vecinos de la zona agradecieron a la agrupación Cívico Político 28 de Julio, ya que cuentan con un mejor camino para el transporte público de pasajeros como combis, taxis y cualquier tipo de transporte pueda ingresar sin contratiempos. Además, resaltaron que ya no hay accidentes de tránsito como meses anteriores.

“Se arregló aproximadamente dos kilómetros, todas las calles que estaban en malas condiciones”, afirmó.

Compromiso con Solidaridad

Según Chano Toledo, la obra salió más de 100 mil pesos, con ayuda de los aportes de los vecinos que fue de 100 pesos por familia, con una recaudación de 22 mil pesos, el resto del dinero lo donó la agrupación Cívico Político 28 de Julio.

“Debemos pensar que el paternalismo del gobierno tiene que ser completo, tiene que participar la sociedad, con la motivación de que se unan todas las partes para realizar los trabajos que todos necesitamos” señaló.

Por último, cabe agregar que se beneficiaron a más de 10 mil personas que viven en ese lugar. Según Chano Toledo fue su compromiso cuando inició su campaña y la cumplió.