InicioQuintana RooPlaya del CarmenCon eventos culturales, Playa del Carmen hará frente a la temporada baja

Con eventos culturales, Playa del Carmen hará frente a la temporada baja

Publicado el

A fin de que la temporada baja no pegue tanto en Playa del Carmen, el Gobierno de Solidaridad que encabeza Lili Campos Miranda busca atraer más turismo al destino por medio de diversos eventos culturales.

Así lo señaló en entrevista la secretaria de Turismo de Solidaridad, Samaria Angulo Sala, quien detalló algunos de los eventos que se preparan en el municipio, particularmente en la Quinta Avenida y la zona turística.

“Estamos trabajando también la propuesta de generar eventos culturales en la Quinta para mitigar esta temporada relativamente baja”, puntualizó la funcionaria municipal.

La intención de gobierno de Lili Campos, explica Samaria Angulo, es que estos eventos culturales que se ofertarán en esta temporada baja se queden como algo permanente, es decir, durante todo el año, a fin de seguir ofreciendo más opciones a los turistas nacionales e internacionales que llegan a Playa del Carmen.

Por ahora habrá que ver temas de presupuesto para iniciar con una primera etapa y ver cuál es la respuesta de la gente ante estos eventos culturales en la Quinta Avenida y la zona turística de Playa del Carmen.

En otro tema, y que también tiene que ver con seguir generando más espacios y atractivos para los turistas, Samaria Angulo destacó que están en pláticas con Sectur para ver la posibilidad de que Solidaridad se integre al programa de Barrios Mágicos.

Te puede interesar: Playa del Carmen no deja de crecer, por eso se busca redimensionar y renovar su zona turística

Para finalizar, Angulo Sala apuntó que el gobierno de Lili Campos siempre está pendiente de los turistas y los apoya en todo momento, ya sea que requieran hacer un trámite, pedir la reposición de sus documentos, cuando son víctimas de algún delito. Los ayudan a comunicarse con sus Consulados y Embajadas cuando llegan a necesitarlo.

spot_img

Noticias recientes

Renuncian 20 policías tras la muerte de seis personas y amenazas al alcalde de Atzitzintla, Puebla

La crisis de seguridad en Atzitzintla, Puebla, se agudizó luego de que 20 policías...

Pitbull mata a niña de dos años que fue dejada sola por sus padres en Oklahoma, Estados Unidos

Autoridades del estado de Oklahoma se encuentran investigando la trágica muerte de una niña...

Video: Denuncian que joven abusó de un niño de siete años en Monterrey, Nuevo León

Denuncian que un joven abusó de un niño de siete años en Monterrey, Nuevo...

Anuncia Mara Lezama paquete de 15 domos en Cozumel para cuidar la salud y el bienestar de estudiantes

Cozumel.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal José Luis Chacón, anunció...

Noticias relacionadas

La “Chambamanía” de Estefanía Mercado llega a La Guadalupana con trámites y servicios gratuitos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de noviembre de 2025.— Con una afluencia masiva...

Playa del Carmen fortalece sus relaciones con Finlandia y Dinamarca: Estefanía Mercado

La presidenta municipal Estefanía Mercado sostuvo un encuentro con representantes diplomáticos de las embajadas...

Video: Jóvenes activistas de Playa del Carmen llevan víveres y ayudan a gente de Poza Rica, Veracruz

Jóvenes activistas de Playa del Carmen se organizaron para llevar víveres a los damnificados...