InicioQuintana RooPlaya del CarmenCon eventos culturales, Playa del Carmen hará frente a la temporada baja

Con eventos culturales, Playa del Carmen hará frente a la temporada baja

Publicado el

A fin de que la temporada baja no pegue tanto en Playa del Carmen, el Gobierno de Solidaridad que encabeza Lili Campos Miranda busca atraer más turismo al destino por medio de diversos eventos culturales.

Así lo señaló en entrevista la secretaria de Turismo de Solidaridad, Samaria Angulo Sala, quien detalló algunos de los eventos que se preparan en el municipio, particularmente en la Quinta Avenida y la zona turística.

“Estamos trabajando también la propuesta de generar eventos culturales en la Quinta para mitigar esta temporada relativamente baja”, puntualizó la funcionaria municipal.

La intención de gobierno de Lili Campos, explica Samaria Angulo, es que estos eventos culturales que se ofertarán en esta temporada baja se queden como algo permanente, es decir, durante todo el año, a fin de seguir ofreciendo más opciones a los turistas nacionales e internacionales que llegan a Playa del Carmen.

Por ahora habrá que ver temas de presupuesto para iniciar con una primera etapa y ver cuál es la respuesta de la gente ante estos eventos culturales en la Quinta Avenida y la zona turística de Playa del Carmen.

En otro tema, y que también tiene que ver con seguir generando más espacios y atractivos para los turistas, Samaria Angulo destacó que están en pláticas con Sectur para ver la posibilidad de que Solidaridad se integre al programa de Barrios Mágicos.

Te puede interesar: Playa del Carmen no deja de crecer, por eso se busca redimensionar y renovar su zona turística

Para finalizar, Angulo Sala apuntó que el gobierno de Lili Campos siempre está pendiente de los turistas y los apoya en todo momento, ya sea que requieran hacer un trámite, pedir la reposición de sus documentos, cuando son víctimas de algún delito. Los ayudan a comunicarse con sus Consulados y Embajadas cuando llegan a necesitarlo.

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor muere tras ser atacada por un venado en Ohio, Estados Unidos

Reportan que una adulta mayor murió tras ser atacada por un venado en Ohio,...

Masacres en Loreto, Baja California Sur; matan a dos familias, incluido un niño de 10 años

Se ha informado sobre la detención de dos presuntos implicados en las masacres de...

Subastan reloj de pasajero del Titanic por 2 millones de euros en Londres, Inglaterra

Más de un siglo después del hundimiento del Titanic, uno de los objetos más...

Rescatan a menor de edad secuestrado en Tlaquepaque, Jalisco; presentaba signos de violencia y tortura

Informan que un adolescente de 17 años fue rescatado luego de ser secuestrado en...

Noticias relacionadas

Participan 421 jóvenes en el Sorteo del Servicio Militar Nacional en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 23 de noviembre de 2025. – Con la participación de 421...

La “Chambamanía” de Estefanía Mercado llega a La Guadalupana con trámites y servicios gratuitos

Playa del Carmen, Quintana Roo, 22 de noviembre de 2025.— Con una afluencia masiva...

Playa del Carmen fortalece sus relaciones con Finlandia y Dinamarca: Estefanía Mercado

La presidenta municipal Estefanía Mercado sostuvo un encuentro con representantes diplomáticos de las embajadas...