InicioQuintana RooPlaya del CarmenConfirman localización sin vida de Edgar de Jesús Pérez Abadillas, desaparecido en...

Confirman localización sin vida de Edgar de Jesús Pérez Abadillas, desaparecido en Playa del Carmen

Publicado el

Se ha confirmado la localización sin vida de Edgar de Jesús Pérez Abadillas, quien fuera reportado como desaparecido en Playa del Carmen, Quintana Roo el 21 de septiembre del 2022.

Se trataba de un hombre de 27 años de edad al momento de desaparecer, de nacionalidad mexicana, tez morena, complexión delgada, ojos café oscuro, cabello lacio, corto y de color negro, con estatura de 1.58 metros aproximadamente y un peso cercano a los 60 kilos.

En cuanto a las señas particulares se indica que tenía una cicatriz en la ceja izquierda. No había información sobre la ropa que llevaba puesta al momento de desaparecer.

Con la localización sin vida de Edgar de Jesús Pérez Abadillas se ha desactivado su ficha de búsqueda.

OTRAS FICHAS DE BÚSQUEDA DESACTIVADAS

Asimismo, se han desactivado otras fichas de búsqueda, en este caso de menores de edad desaparecidos en Playa del Carmen.

Uno de estos casos es el del menor Enrique Resendiz Renfro, que fuera visto por última vez el pasado 18 de enero del presente año.

Este menor de 16 años de edad, visto por última vez en Playa del Carmen, es de nacionalidad mexicana, tez morena clara, cabello corto, ondulado y de color negro, ojos color café, con 1.80 metros de estatura. No se indicaron señas particulares, y al desaparecer vestía short verde y unas sandalias rojas.

De igual forma se ubicó en Playa del Carmen a otro menor, quien tiene parentesco con el joven del caso anterior, Se trata de Gregory Adonis Resendiz García, que fuera visto por última vez el pasado 18 de enero.

Es un joven de 15 años de edad, nacionalidad mexicana, tez clara, complexión delgada, cabello castaño, corto y lacio, de 1.60 metros de altura y un peso aproximado de 50 kilogramos.

Además se detalló que tenía algunas marcas de vitiligo en el cuerpo. También se ha desactivado su ficha de búsqueda tras ser localizado.

Te puede interesar: Encuentran con vida a tres menores desaparecidos de Playa del Carmen

Quien también ha sido ubicada con vida, ha sido Geraldine Neferet Zeferino Lozano, una niña de dos años y nueve meses de edad que fuera vista por última vez el pasado 11 de noviembre del 2024 en Playa del Carmen.

Es una niña de nacionalidad mexicana, de tez morena, complexión delgada, cabello negro y lacio. Sobre esta pequeña se había informado que al parecer era víctima del delito de sustracción de menores y que debido a su edad posiblemente no alcanzaba a comprender lo que estaba viviendo.

Por fortuna, también se ha desactivado su ficha de búsqueda en la entidad.

spot_img

Noticias recientes

Casa de Moneda de México planea reducir la fabricación de la denominación de 50 centavos

La Casa de Moneda de México (CMM) informó que analiza reducir la acuñación de...

Grupo llamado Generación Z invita a marchar contra la corrupción en México usando banderas de “One Piece”

El colectivo de la Generación Z México anunció una manifestación que se llevará a...

Renán Sánchez Tajonar reafirma el compromiso del Congreso de Quintana Roo con la salud y el bienestar de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 5 de noviembre de 2025.– El presidente de la Junta de...

Tecate Pa’l Norte 2026 revela su poderoso cartel con Guns N’ Roses y The Killers

El festival Tecate Pa’l Norte 2026, considerado uno de los eventos musicales más importantes...

Noticias relacionadas

Detienen en Monterrey a extorsionador; pedía dinero para devolver a menor desaparecido de Cancún

Se ha informado que ha arribado a Cancún, Quintana Roo un sujeto que fue...

Rescatan a niño de tres años abandonado en una casa en Iztapalapa, Cdmx

Rescataron a un niño de tres años que fue abandonado en una casa en...

Conductor arroja a mujer desde un auto en movimiento en Saltillo, Coahuila

Informan que un conductor arrojó a una mujer desde un auto en movimiento en...