Conoce el calendario de descacharrización en Solidaridad para mayo y junio

Este es el calendario de descacharrización de las colonias de Solidaridad que serán visitadas durante los meses de mayo y junio. Foto: Gobierno de Solidaridad
Este es el calendario de descacharrización de las colonias de Solidaridad que serán visitadas durante los meses de mayo y junio. Foto: Gobierno de Solidaridad

El programa de descacharrización en Solidaridad continúa recogiendo todos aquellos desechos que son arrojados a la calle o a lotes baldíos o que simplemente se quedan en los patios de las casas y que atraen fauna nociva, y que son criaderos de moscos y otros insectos. 

Para lograr una recoja de desechos más efectiva el Ayuntamiento de Solidaridad ha programado un calendario, en el cual se detalla cuáles serán las colonias a visitar durante los próximos meses.

Mayo comienza, y para que la gente pueda estar atenta, aquí dejamos la lista de las colonias que serán visitadas por el personal de la Dirección de Mantenimiento e Imagen Urbana a cargo de este programa.

Durante la primera semana de mayo las colonias de Solidaridad que serán visitadas son: Luis Donaldo Colosio, Nicté-Ha, Zazil-Ha y la Zona Industrial.

Personal del Ayuntamiento de Solidaridad durante las jornadas de descacharrización a lo largo de todo el municipio. Foto: Gobierno de Solidaridad

Para la segunda semana las colonias a visitar en la jornada de descacharrización serán La Guadalupana, El Petén, Villas Riviera, Villa Magna, Balamtun y Loltun.

Mientras que Mundo Hábitat, 28 de Julio (Nueva Creación), Villamar I, Villamar II, Cataluña I, Cataluña II, Toscana, Los Olivos, Tumbenchilam y Arrecifes son las colonias y fraccionamientos correspondientes a la tercera semana.

En cuanto a la cuarta y última semana del mes las colonias de Solidaridad seleccionadas son Galaxia del Carmen I, Galaxia del Carmen II, Misión del Carmen, Punta Estrella, Bosque Real, Santa Fe y El Fundador.

Te puede interesar: Solidaridad tendrá el primer Centro de Reeducación para Hombres 

Para el mes de junio la descacharrización se centrará única y exclusivamente durante las cuatro semanas en Villas del Sol, la zona más poblada de todo el municipio de Solidaridad.

Así que ya lo sabes. Si vives en alguna de las colonias y/o fraccionamientos antes mencionados, ve preparando tus cacharros para cuando pasen los camiones recolectores del personal de Dirección de Mantenimiento e Imagen Urbana de Solidaridad. Si tu colonia aún no aparece quiere decir que le toca en los próximos meses.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios