InicioQuintana RooPlaya del CarmenContinúan renovando el camellón de la carretera federal

Continúan renovando el camellón de la carretera federal

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 24 de julio de 2024.- Para mejorar la imagen urbana del municipio en los accesos de la carretera federal, el gobierno que encabeza Lili Campos a través de la Dirección de Gestión Ambiental y Cambio Climático de forma histórica realiza la renovación de los 59 kilómetros con plantas de ornato y árboles de la región.

De acuerdo con la información proporcionada por Lucelly Ramos Montejo, directora de Gestión Ambiental y Cambio Climático, el objetivo de esta rehabilitación y restauración del camellón de la carretera federal es embellecer la imagen de los 59 kilómetros, entre las empresas turísticas, Fonatur y el ayuntamiento de Solidaridad.

También te puede interesar: Playa del Carmen tendrá finalmente su primera costa pet friendly

Manifestó que se ha logrado embellecer con mil 761 plantas ornamentales y 268 árboles y palmeras, entre las que destacan ciricote, chaca, maculís rosa y amarillo, ceiba, cedro, ramón, caoba, jabín, Yaax Nic, Akits, flor de mayo, palma real, huano, cocotero, entre otras.

spot_img

Noticias recientes

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Noticias relacionadas

Estefanía Mercado suma a empresarios a la construcción de la identidad de Playa del Carmen con el color Arena Playa

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de enero de 2026.— El municipio de Playa...

Gobierno de Estefanía Mercado activa “Operativo Tormenta” y ejecuta acciones preventivas y de recuperación tras lluvias en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de enero de 2026.— Derivado de las lluvias...

Mueren dos personas en distintos accidentes en Playa del Carmen

Se ha reportado que dos personas han perdido la vida en Playa del Carmen...