InicioQuintana RooPlaya del CarmenContinúan renovando el camellón de la carretera federal

Continúan renovando el camellón de la carretera federal

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 24 de julio de 2024.- Para mejorar la imagen urbana del municipio en los accesos de la carretera federal, el gobierno que encabeza Lili Campos a través de la Dirección de Gestión Ambiental y Cambio Climático de forma histórica realiza la renovación de los 59 kilómetros con plantas de ornato y árboles de la región.

De acuerdo con la información proporcionada por Lucelly Ramos Montejo, directora de Gestión Ambiental y Cambio Climático, el objetivo de esta rehabilitación y restauración del camellón de la carretera federal es embellecer la imagen de los 59 kilómetros, entre las empresas turísticas, Fonatur y el ayuntamiento de Solidaridad.

También te puede interesar: Playa del Carmen tendrá finalmente su primera costa pet friendly

Manifestó que se ha logrado embellecer con mil 761 plantas ornamentales y 268 árboles y palmeras, entre las que destacan ciricote, chaca, maculís rosa y amarillo, ceiba, cedro, ramón, caoba, jabín, Yaax Nic, Akits, flor de mayo, palma real, huano, cocotero, entre otras.

spot_img

Noticias recientes

Demandan a la plataforma Roblox por el suicidio de un adolescente acosado sexualmente en línea

El caso de Ethan, un adolescente estadounidense de 15 años que se quitó la...

Personas de Nayarit desaparecidas en Chetumal están relacionadas con fabricación y contrabando de cigarros: Fiscalía

Las ocho personas desaparecidas en Chetumal y que son originarias de Nayarit, estarían relacionadas...

Tunden a Christian Nodal por ignorar en redes el cumpleaños de Inti por segundo año consecutivo

La celebración del segundo cumpleaños de Inti, hija de Cazzu y Christian Nodal, concentró...

Asesinan a balazos a comisario de Tuzantlán, Guerrero; tres mujeres resultan heridas

Omar Guevara Galeana, comisario de la comunidad de Tuzantlán, municipio de Atenango del Río,...

Noticias relacionadas

Familias de Playa del Carmen y visitantes disfrutan espectacular videomapping sobre la Independencia de México

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de septiembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Impulsa Mara Lezama la Segunda Jornada de Cirugías de Labio y Paladar Hendido en Quintana Roo

Para brindar nuevas oportunidades que transformen su vida a las niñas, niños y adolescentes,...

Buscan a ocho desaparecidos en Quintana Roo, incluidos una menor de edad y un beliceño

Se ha reportado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...