Contratará Solidaridad auditoría externa para revisar gestión de administración pasada

Contratará Solidaridad auditoría externa para revisar gestión de administración pasada

G
Gaby Torres··2 min de lectura
95
Compartir

Playa del Carmen, MX.- El Cabildo de Solidaridad, encabezado por la presidenta municipal Lili Campos, autorizó la contratación de un auditor externo para revisar la gestión de la administración pasada del periodo 2018-2021, para verificar que la entrega-recepción se haya realizado en completo orden y que no haya irregularidades en la misma y, de lo contrario, proceder conforme a derecho.

Lo anterior en el marco de la Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, que estuvo encabezada por la presidenta Lili Campos, donde, además, los ediles otorgaron facultades para actos de administración, pleitos y cobranzas, y representación laboral, a favor de Jorge Alberto Ayala, en su calidad de director de Asuntos Contenciosos.

Foto: Solidaridad

Entre otros acuerdos, se aprobó la minuta de proyecto de decreto por la que se adiciona una fracción X al apartado B del artículo 13 de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo (a solicitud del Congreso del Estado a los ayuntamientos), donde se incorpora garantizar el reconocimiento, protección, promoción y difusión del desarrollo y uso de leguas que constituyen la cultura e identidad de los pueblos y comunidades indígenas en la entidad.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas